Locales

Realizaron audiencia por el caso Sabina: "Hoy debería terminar la etapa de testimoniales"

LA RIOJA-. Desde las 9.00 y en la sede de Magistrados, se lleva a cabo la octava audiencia donde se prevé la declaración de seis testigos, en el marco del caso donde se investiga el femicidio infantil de la niña de 11 años, ocurrido en el 2019.

Viernes 24 de Junio de 2022

226111_1656073171.jpg

09:00 | Viernes 24 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes, desde las 9.00 y en la sede de la Asociación de Magistrados, se llevará a cabo una nueva audiencia en el marco del juicio por el caso Sabina Condorí, la nena de 11 años que en el 2019 fue abusada sexualmente y asesinada en el barrio Virgen Desatanudos, y por lo cual está imputado Roque Rodríguez, como presunto autor.

En la ocasión, se trata de la octava audiencia, en la cual deberían declarar seis personas.

Previo a la audiencia, Multiplataforma Fénix dialogó con Ángel Luna, abogado de Paulina Garnica y Pedro Condorí, los padres de la víctima, quien se mostró conforme con el avance del proceso.

“Estamos en la etapa de incorporación de la prueba testimonial”, detalló e indicó que “hoy sería la última audiencia ya que se prevé que declaren entre los últimos siete y nueve testigos que presentó la fiscalía y que por lo tanto luego serían los alegatos”.

Sobre el desarrollo del proceso, consideró que “la prueba es acorde con la imputación” y descartó de plano la presencia de un tercero en el caso, al sostener que “con el transcurrir de las audiencias y las pruebas, no ha surgido otra presunta responsabilidad con respecto a otra persona”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA