Locales

Necesitaba 140 mil pesos para operar de la vista a su madre y se presentó en Fénix: Consiguió la cirugía y dinero de los oyentes

LA RIOJA-. Cristina se presentó en la radio para contar que su madre necesita 140 mil pesos para afrontar una operación. A partir de ello, desde el hospital Vera Barros ofrecieron realizar la intervención de manera gratuita.

Viernes 24 de Junio de 2022

226121_1656079924.jpg

11:10 | Viernes 24 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix para pedir la ayuda de la sociedad, ya que su madre necesita dinero para afrontar una costosa operación de la vista.

Se trata de Cristina, que es hija de Cleofe Díaz, una mujer de 68 años, la cual tiene una hemorragia en la retina y debe operarse en Aimogasta con el doctor Díaz.

Cristina manifestó que su madre tiene diabetes y otras patologías, y que debe afrontar una operación para la cual APOS cubre 55 mil pesos, pero debe solventar la suma de 140 mil pesos para afrontar el resto.

La mujer contó que a partir de ello hicieron una tómbola con números de 400 pesos, con premios de una canasta familiar, torta y un  toallón, con los cuales juntarán 40 mil pesos y se sorteará el 2 de junio. Pero más allá de ello, necesitan del aporte de la ciudadanía para juntar el dinero restante.

“Mi mamá cobra una jubilación mínima, en tanto que yo soy ama de casa y mi marido, que trabaja en la construcción, es nuestro único ingreso”, expresó.

A partir de la exposición del caso, los oyentes de Fénix aportaron más de 14 mil pesos, pero además de ello, el director del hospital Vera Barros, doctor Sebastián Parisi, se comunicó con la radio y se comprometió a realizarle la operación en el nosocomio, de manera gratuita.

“El problema se lo podemos solucionar con profesionales de Córdoba, que vienen a operar acá”, aseveró.

Ante ello, la hija de la mujer que debe ser operada manifestó su emoción y aceptó la propuesta. “Lo que más deseamos es que mi mamá pueda recuperar la visión, no importa si es acá o en Aimogasta”, completó.

MIRA LA NOTA:

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA