Locales

Docentes también cortan la ruta en Chamical

LA RIOJA-. “Estamos luchando por un sueldo digno”, indicó una docente desde el corte en Ruta 38. “No paramos por un capricho, no nos alcanza la plata”, remarcó y pidió al gobierno que “reciba a los autoconvocados, los gremios ya no nos representan".

Viernes 24 de Junio de 2022

226126_1656083984.jpg

12:14 | Viernes 24 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En otro de los reclamos del sector docente que se realiza en distintos puntos de la provincia, los trabajadores de la educación realizaron este viernes un corte en la Ruta N° 38, a la altura de la ciudad de Chamical.

“Estamos luchando por un sueldo digno, para que todo lo ofrecido vaya al básico”, dijo a Multiplataforma Fénix una de las docentes, quien remarcó que “estamos en la lucha, muertos de frio, pero unidos”.

La manifestante apuntó contra la representación sindical, al aseverar que “los gremios nos soltaron la mano”, ante lo cual pidió al gobierno que “reciba a los autoconvocados, porque los gremios ya no nos representan, no creemos en ellos”.

“No paramos por un capricho, no nos alcanza la plata”, remarcó y contó que la modalidad del corte prevé permitir el paso vehicular cada 15 minutos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA