Farándula

"Tres familias abandonadas": Ángel de Brito fulminó a Daniel Osvaldo

El conductor de América TV no tuvo filtro a la hora de opinar sobre el reconocido exjugador y cantante.

Sábado 25 de Junio de 2022

226182_1656162065.jpg

07:55 | Sábado 25 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de las redes sociales Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona comparten detalles de sus vacaciones en el viejo continente, mientras se conoce información sobre el tenso vínculo del futbolista con sus hijos. En referencia a esto, dado que tiene una amistad muy cercana con Jimena Barón, Ángel de Brito opinó sin filtro.

En el programa de Ángel de Brito, Pía Shaw contó una llamativa actitud del cantante: "Daniel Osvaldo se fue a Europa en una especie de luna de miel o un viaje junto a Gianinna Maradona, fue a ver los Rollling Stones, estuvo exactamente en Roma, en Milán, pero por el momento se olvidó de pasar por Florencia, donde viven sus dos hijas". Esto indignó al conductor de América TV y a sus panelistas, quienes dejaron en claro su punto de vista.

Daniel Osvaldo y Gianinna en las redes.

"Una de ellas le escribió y le dijo 'che, ¿estás acá en Italia?' y le dijo 'sí, pero estoy yendo a ver los Rollling Stones'", agregó la panelista de Ángel de Brito. Yanina Latorre acotó: "Yo no entiendo de verdad a Gianinna Maradona con la familia que tiene, lo madre que ella es, su madre y su hermana, cómo está con un tipo así. Ella es una madraza y su madre es un ejemplazo".

Nazarena Vélez intentó ponerse en el lugar de Gianinna y aclaró: "A veces hay relaciones que te dejan ciega", a lo que Mónica Farro agregó: "Tal vez no se mete en la vida de él y listo". Luego, Pía comentó: "Daniel Osvaldo es así hace mucho tiempo antes de que Gianinna Maradona llegara a su vida".

Yani insistió: "Ya sabés cómo es, pero ahora que lo ves y convivís" y Ángel lanzó con ironía: "Solo tiene tres familias abandonadas Osvaldo". Shaw agregó: "El lunes tres de la tarde argentina es la audiencia penal donde Daniel Osvaldo se va a tener que presentar, va a estar Elena también, quien es la mamá de sus hijas, ellas no pueden ir. Están a la espera de una respuesta a ver qué sucede con respecto a la cuota (alimentaria) y todo lo que debe. No solamente es la cuota, a esta madre lo que le interesa también es el vínculo que el padre puede tener con sus hijas".

 

La advertencia de Ángel de Brito

El animador televisivo se enteró hace unas semanas que su "angelita" Estefi Berardi fue convocada por Jorge Rial para ser parte de su nuevo programa "Argenzuela" por la pantalla de C5N. Al aire le advirtió que no debía dejar su lugar en el programa, todo lo contrario de lo que dijo Carmen Barbieri, ya que ella también está a la mañana en "Mañanísima".

"Yo le dije que ella tiene que elegir lo que más le convenga, a nivel guita y a nivel lugar. Si lo que le ofrece Jorge está bueno, lamento perderla, terriblemente, pero es el crecimiento de una artista", afirmó Barbieri en diálogo con "LAM". Por su parte, Ángel le dijo a Estefi: "Si te vas con Rial, no podés estar acá. Yo no te puedo compartir con Rial; con Carmen, sí; con otros, sí; menos, con Rial, con todos".

 

Además, el conductor de América le tiró un palito a Rial por su poca diplomacia a la hora de compartir panelistas: "Estuvo muy mal que no me llamó diciendo ‘te quiero robar una angelita’, estuvo pésimo, porque él te vio acá". ¿Aceptará la oferta Berardi? ¿Dejará a Ángel o a Carmen?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA