Farándula

Rodrigo Lussich terminó su relación con Juan Pablo Kildoff: “Me separé a principios de abril”

El conductor de Socios del Espectáculo le confirmó a Teleshow su ruptura tras casi tres años de noviazgo

Sábado 25 de Junio de 2022

226228_1656199314.jpg

20:18 | Sábado 25 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Su presente laboral no podría ser más próspero. En la actualidad, Rodrigo Lussich disfruta del éxito de Socios del Espectáculo, el ciclo matinal que conduce junto a Adrián Pallares por la pantalla de ElTrece, y está al frente de ATR, su programa de Radio Pop. Sin embargo, desde hace ya unos días venía circulando el rumor de el periodista había terminado su relación sentimental con Juan Pablo Kildoff, con quien llevaba casi tres años de pareja. Y, finalmente, fue él mismo quien le confirmó la noticia a Teleshow.

“Me separé a principios de abril. Pero no voy a comentar nada por ahora. Si digo algo, será en el programa”, señaló Rodrigo al ser consultado. Conocedor del medio, el periodista agradeció el hecho de que se chequeara con él la información, pero evitó dar detalles sobre los motivos que derivaron en la ruptura. Simplemente, se limitó a aclarar: “Estoy bien. ¡Son cosas de la vida!”.

En el mes de febrero, después de haberse despedido de Intrusos, el programa de espectáculos de América que condujo durante casi un año, y semanas antes de comenzar con sus nuevos desafíos a nivel profesional, Lussich había aprovechado para disfrutar de unos días de descanso junto a Kildoff en Miami y Punta Cana. Y ambos se mostraron tan enamorados, que nada podía hacer prever el inminente final de la pareja.

Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff durante sus últimas vacaciones (Instagram)
Rodrigo Lussich y Juan Pablo Kildoff durante sus últimas vacaciones (Instagram)

Rodrigo conoció a Juan Pablo en el mes de julio de 2019 en el cumpleaños de un amigo en común. “Pegamos una mirada fulminante y empezamos a hablar por Instagram”, había contado el periodista en diálogo con este medio. Hasta ese momento, para él no había sido fácil compatibilizar con ninguna pareja, por todos los prejuicios y la fantasía que despiertan las personas que trabajan en los medios para los que nada tienen que ver con él. Pero en este caso la situación había sido distinta, ya que a Kildoff, que se desempeñaba como supervisor de un local de celulares, no le importaba la fama de Lussich y ni siquiera miraba televisión.

“Con el tiempo tenés un radar y ya te das cuenta, capaz salís con alguien y en lugar de hablar de la vida te pregunta cómo es Moria Casán”, había explicado Rodrigo. Después de dos semanas de chat, finalmente, Juan Pablo y él se encontraron y el flechazo fue instantáneo. El conductor pasó a buscarlo por su domicilio de Lomas de Zamora para ir a cenar. Y, desde entonces, todo fluyó. “Cuando subió al auto sentimos una impresión, esas cosas que no sabés si quedarte o salir corriendo. Y ahí, cuando te querés quedar, decís: ‘Acá puede haber algo’. Siempre digo que la intuición es un sexto sentido, lo sentís, no se puede explicar con palabras, sentís que puede haber algo y acá estamos”, había explicado sobre ese momento.

Hasta ahora, Lussich no borró de sus redes sociales las fotos que tenía junto a Kildoff, lo que en principio demostraría que no le guarda rencor. Y tampoco se manifestó al respecto como para saber si la separación es definitiva o todavía hay chances de una reconciliación. De todas formas, aunque el periodista se mostraba muy entusiasmado con esta pareja y hasta había llegado a fantasear con el casamiento y los hijos, la realidad es que el amor rara vez es para siempre. Pero siempre da una nueva oportunidad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA