Farándula

Dalma Maradona celebró 10 años de novia con Andrés Caldarelli: “Qué lindo hacer equipo con vos”

Embarazada de ocho meses, la actriz recordó el comienzo de la relación con un romántico mensaje en las redes sociales

Sábado 25 de Junio de 2022

226233_1656200421.jpg

20:36 | Sábado 25 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dalma Maradona y su marido Andrés Caldarelli viven momentos de gran felicidad. Mientras faltan pocas semanas para la llegada de su segunda hija, Azul, los papás de Roma tuvieron un motivo íntimo para festejar. La encargada de comunicarlo fue la hija mayor de Diego y Claudia Villafañe, que si bien evita referirse a cuestiones vinculadas a su intimidad, al punto que eligió no mostrar el rostro de su hija y pocas veces lo hace con su marido, suele rescatar las fechas sobre las cuales construyeron su historia de amor.

En esta oportunidad, la actriz hizo una excepción para recordar una fecha muy especial: el momento en el que empezaba su relación con Andrés. Lo hizo compartiendo una imagen de su casamiento, en la que se lo ve al joven de esmoquin y anteojos negros en un momento efusivo de la noche, contrastando con su imagen siempre tranquila. Y renovó su amor con un texto entre la emotividad y la ironía.

“Hace diez años este pibe me preguntó si quería ser su novia. Obvio que le dije que sí porque ahí yo ya quería todo con él”, comenzó diciendo Dalma en sus historias de Instagram, donde tiene 1,7 millones de seguidores. “Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca me podría haber imaginado formar una familia tan linda. ¡Te amo para siempre!”, continuó Dalma.

La dedicatoria de Dalma para Andrés (@dalmamaradona)
La dedicatoria de Dalma para Andrés (@dalmamaradona)

Pero la cuestión no quedó allí, y hacia el final del posteo, la actriz remató con una advertencia a sus seguidoras: “Ni se les ocurra piropearlo zorras”, escribió junto a unos emojis sonrientes, dejando en claro que se trataba de una broma.

Dalma y Andrés se casaron el 31 de marzo de 2018 en Pilar. “Fue la noche más mágica de mi vida”, señaló luego la hija de Diego y Claudia Villafaañe, sobre una fiesta que empezó por la tarde y terminó al amanecer, con más de 300 invitados entre famosos, familiares y amigos, y una ausencia que dio que hablar: la del propio Diego. Este año, la actriz recordó la fecha con un emotivo posteo. “Feliz aniversario al amor de mi vida. Hermoso papá y el mejor compañero del mundo. Por mil años más. Ya sabés que con vos, todo. Te amo”, escribió la actriz y compartió una foto en la que ellos dos están acostados durmiendo sobre una colchoneta alrededor de una pileta cubierta.

El saludo de Dalma a Andrés en su cuarto aniversario de casados(@dalmaradona)
El saludo de Dalma a Andrés en su cuarto aniversario de casados(@dalmaradona)

Se habían conocido de adolescentes, cuando ella se cambió de colegio en tercer año y cursó con él los últimos años de la secundaria. Al principio, ella estaba en pareja con otro chico y tenían una relación de amistad. Tras terminar el colegio, siguieron frecuentándose como amigos hasta que se dieron cuenta de que había buena química y se pusieron de novios. La relación se fortaleció con el paso de los años, incluso convivieron en un departamento ubicado en Palermo.

En octubre de 2017, en una ceremonia tan romántica como inesperada, él le propuso casamiento y ella no podía salir de su asombro: “Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor”, señaló. El encargado de anunciar públicamente la noticia fue Diego, a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. ¡¡¡Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija”. Dalma corroboró la información en Twitter y recibió las felicitaciones del caso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA