Locales

Un hombre murió y sus compañeros denunciaron que la ambulancia nunca llegó

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando se disputaba un torneo local de Newcom, donde uno de los jugadores sufrió una descompensación que tuvo el peor desenlace. Sus compañeros reclaman que la ambulancia nunca llegó.

Domingo 26 de Junio de 2022

226297_1656296829.jpg

23:24 | Domingo 26 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lamentablemente en la mañana de este domingo un hombre identificado como Marcial Hidalgo perdió la vida luego de sufrir una descompensación mientras se disputaba un partido de newcom.
 
Rápidamente se solicitó la presencia del servicio de emergencia médica, pero "la ambulancia nunca llegó", manifestó Silvio Díaz, uno de sus compañeros de equipo.
 
Según la declaración de Díaz, ante la situación "deciden llevarlo en una improvisada camilla" hasta el Mercado Luna, donde comunicaron que no se había podido salvar la vida del deportista.
 
Emotiva carta de  despedida a un amigo
 
 QEPD Marcial Hidalgo
 
Hoy me levanté me prepare para ir a jugar newcom en el club Unión. Primer partido iba todo bien y de pronto el amigo Marcial cayó al suelo y todo el mundo pidiendo ambulancia que nunca llego y la decisión de pedir auxilio al sanatorio mercado Luna ( dicen que la respuesta fue pedir DNI para poderlo atender).Deciden llevarlo en una improvisada camilla. Lamentablemente no se pudo hacer nada El querido amigo Marcial falleció y seguidamente velorio y sepelio. Ya estoy en mi casa buscando explicaciones o será una pesadilla y quisiera despertar salir de mi casa y ir a jugar newcom y volver y contar que gane o perdí un partido y que nunca más sea como lo que pasó hoy que perdí un amigo, un compañero ...QEPD AMIGO MARCIAL HIDALGO PRONTA RESIGNACIÓN PARA TODA SU FAMILIA. Silvio Díaz.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Daniel Avila

| Lunes 27 de Junio de 2022

Descansa en paz machito

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA