Locales

El municipio recuperó el control del Parque Automotor, por una orden de la justicia

Ocurrió pasadas las 14hs, cuyo acceso estaba obstaculizado desde esta mañana por un empleado de planta permanente del área de Higiene Urbana y otras personas no identificadas.

Lunes 27 de Junio de 2022

226345_1656365000.jpg

16:58 | Lunes 27 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los mismos tomaron el predio en la madrugada, poniendo candados en el portón e impidiendo la salida y el ingreso de los vehículos; y obstaculizando la prestación de los servicios básicos.

Autoridades municipales procedieron esta mañana a formular la respectiva denuncia penal, y luego tomaron intervención los fiscales municipales pidiendo el avocamiento del juez de instrucción en turno.

La Justicia actuó pasadas las 14hs, donde se concretó la orden de liberar el Parque Automotor Municipal y los vehículos.

Al momento de cumplir la orden de despeje del Parque, las fuerzas policiales se llevaron detenido al empleado declarado en rebeldía.

De esta manera se restableció el servicio de recolección de residuos que se cumplirá con normalidad en la zona Oeste desde las 18, Centro correspondiente al servicio de las 14 y Este correspondiente al servicio de las 14.30 y otras sub zonas.

Desde el municipio informaron que ya se iniciaron los sumarios correspondientes para sancionar a los responsables.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

julio

| Martes 28 de Junio de 2022

Ilegal por donde la mires al toma de un edificio publico, minimamente se les deberia hacer un sumario , pero le cabe el despido sin lugar a dudas.

Para la toma

| Martes 28 de Junio de 2022

No ignorante, lo correcto es que hagas el reclamo que consideres justo por la via que corresponde. Quien te crees que sos para venir a obstaculizar un servicio por el cual los contribuyentes pagamo. Por fin la justicia riojana hizo lo que corresponde. Anda, ahora que seguramente vas a quedar sin laburo, que te siga asesorando Quintela. Mamerto.

La toma

| Martes 28 de Junio de 2022

Ahi la tenes a la reidora y equipo en pelotas que reclama el tipo, si es justo o no pero lo mas facil es que lo saque la policia. Queda menos para que se vayan este dastre de indi gestion

Julio

| Martes 28 de Junio de 2022

por fin la justicia actúa, el reclamo es Justo al igual de todos los empleados publico pero los gremios están bien pagos sino ya se tendía que haber echo otro RIOJANAZO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA