Locales

Investigan si el iraní detenido Entre Ríos por tener documentación falsa pasó por La Rioja

El Comisario Mayor Luis Martín Gaillard, Jefe Departamental de Concepción del Uruguay aseguró que se está corroborando la información sobre su paso por la provincia y que aún no pudo acreditar su identidad real.

Lunes 27 de Junio de 2022

226368_1656371337.jpg

19:55 | Lunes 27 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado viernes en inmediaciones de la terminal de ómnibus del Departamento de Concepción del Uruguay en Entre Ríos fue retenido un hombre de nacionalidad iraní con documentación que no le pertenecía. 

Según trascendió, el hombre que es actualmente investigado fue detenido por exhibir un documento de identidad que no era propio mientras intentaba adquirir un pasaje para viajar a la localidad de Concordia.

Fenix tuvo la oportunidad de dialogar con el Jefe Departamental de Concepción del Uruguay, el Comisario Mayor Luis Martín Gaillard, quien aportó información sobre la causa. 

El Comisario comentó que le realizaron una entrevista a través de un traductor pero que “no aportó ningún dato de interés”, y que incluso tampoco pudieron certificar la identidad de la persona “más allá de quien dice ser”. 

Por otro lado dijo que aún no hay datos que verifiquen su relación con el avión con tripulación iraní retenido en Ezeiza días atrás. 

En relación al paso del hombre detenido por la provincia de La Rioja dijo que se está investigando y corroborando la información.

Finalizando explicó que el iraní continua detenido a espera de una resolución judicial. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pacu

| Martes 28 de Junio de 2022

Dejen a ese pobre infeliz en paz. Porque no se ponen a buscar a los narcos y políticos ladrones de acá de la Rioja y meterlos en cana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA