Farándula

Emilia Mernes sorprendió a Duki con un costoso regalo

El cantante cumplió 26 años y lo celebró con un gran festejo que incluyó nuevo disco. Su novia le hizo un obsequio que él no se esperaba.

Lunes 27 de Junio de 2022

226378_1656376540.jpg

21:30 | Lunes 27 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras los rumores de crisis en la pareja, Emilia Mernes le hizo un costoso regalo a su novio, el cantante conocido como Duki, con motivo de su cumpleaños número 26. 

“Bueno, entré a mi habitación y tenía un regalito de la más preciosa”, comentó Duki filmando la caja que estaba en su cuarto. Cuando el cantante abrió el presente, mostró que su novia le había regalado una prenda superexclusiva: un chaleco de plumas marca Moncler en color morado valuado en $1060 dólares. 

 

Al ver el obsequio, Duki no pudo contener su emoción: “No, te volaste mal, tarada”. Entre risas, su novia lo corrigió al instante: “No, ¿cómo tarada?”. Él, todavía sorprendido por el gesto, se retractó: “Te re volaste, te amo”. 

Los rumores de crisis iniciaron la semana pasada, luego de que la cantante fuera vista bailando junto a otro joven en la famosa fiesta Bresh.

Rápidamente el video del evento se volvió viral en Twitter y convirtió a ambos protagonistas en tendencia. 

 

El tema creció tanto al punto de que el propio artista cruzó fuerte a una seguidora que alimentaba estos dichos: “No opinen más, realmente nos afecta”.

"Tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más”, escribió. 

“No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta, quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”, expresó el cantante. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA