Farándula

Marcos Camino, líder de Los Palmeras, se defendió tras su repudiable chiste sobre los violadores: qué dijo

El acordeonista recibió críticas y cuestionamientos en redes sociales tras una repudiable comparación durante un recital en Paraná

Martes 28 de Junio de 2022

226391_1656413618.jpg

07:00 | Martes 28 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El acordeonista de Los Palmeras, Marcos Camino, rompió el silencio y justificó sus desafortunados dichos que enunció durante un concierto en Paraná por los 209 años de la fundación de la capital entrerriana. “La gente está muy irascible y toma las cosas a la tremenda”, puntualizó.

Durante una reciente entrevista radial con REC Santa Fe, el músico admitió no haber tenido intenciones de “joder ni molestar a nadie”. “La gente está muy irascible y toma las cosas a la tremenda, no se puede hacer una broma. No fue mi intención”, consideró tras sus declaraciones del domingo pasado.

A modo de justificación de sus dichos, remarcó que “estaba hablando simplemente de lo horrible que está jugando Colón de Santa Fe” e insistió: “yo creo que a cualquier colonista que le preguntes te va a decir lo mismo”. Luego, le restó importancia al asunto y adjudicó el “revuelo” a la falta de noticias políticas.

“Voy a cumplir 72 años, ya estoy más allá de todo y no me importa nada. Creo que a mi edad uno es inmune a todo este tipo de cosas. Que nos carguemos y nos mandemos un meme con los amigos es algo natural. Pero como no pasa nada importante en la política, comentan estupideces”, opinó.

En esa línea, Camino volvió a aclarar que no quiso “ofender a nadie” e insistió: “La gente que me conoce sabe como soy… que a veces, por querer hacerme el chistoso… es como un jugador que hace una jugada de más y se pierde el gol. Bueno yo hice una jugada de más, pero sin mala intención”.

Y agregó: “No sé qué palabra es la que tanto molestó. Porque yo lo que quise decir, que a lo mejor se me entendió mal, es que como se dice vulgarmente, a Colón siempre lo gar... en los penales. No sé, a la gente le molesta eso”.

Acto seguido, rememoró un episodio similar que vivió hace días atrás: “El otro día le abro la puerta a una chica para que ingrese antes que yo a un negocio y me dijo: ´No, pase usted, nosotros somos iguales ahora´. Se han perdido un montón de cosas, ni siquiera se puede ser caballero”, analizó.

Y concluyó: “No quiero defenderme porque tampoco creo que lo necesito porque no cometí ningún delito. Por ahí la gente se enoja o lo toma mal, o me dicen que lo digo porque ahora tengo plata… Si cometí un error, le pido perdón a quien yo pueda haber ofendido”

Qué dijo Marcos Camino durante el show en Paraná

El renombrado grupo santafesino de cumbia quedó envuelto en una polémica luego de los desafortunados dichos de su director cuando, ante el insistente pedido del público de que cantasen el tema “Soy sabalero”, el músico anunció: “A nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema…”.

“Colón juega tan horrible. Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tujes en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada”, apuntó el acordeonista.

La reacción de los santafecinos, pero especialmente los hinchas de Colón, no se hizo esperar. El cuestionamiento fue unánime por la comparación con los violadores. El fragmento del recital se viralizó también en las redes sociales y desató una catarata de críticas, particularmente en Twitter.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Que problema hay'

| Martes 28 de Junio de 2022

Son unos payasos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA