Locales

Alto acatamiento al paro de salud en Chamical

LA RIOJA-. “Se está llevando adelante la protesta con el 100% de acatamiento”, indicó José Rigacci, delegado del hospital Luis Agote, quien remarcó que “la pelota la tiene el gobierno, estamos a la espera de la solución y dispuestos a dialogar”.

Martes 28 de Junio de 2022

226395_1656414616.jpg

08:08 | Martes 28 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes se puso en marcha el paro de 72 horas que llevan a cabo los trabajadores de la salud en toda la provincia.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con José Rigacci, delegado del hospital Luis Agote en Chamical, quien aseveró que la medida se cumple con adhesión total en esa ciudad.

“Se está llevando adelante la protesta con el 100% de acatamiento”, informó y reveló que “estamos esperando un anuncio del gobierno provincial”.

“La atención mínima está garantizada”, informó el delegado, quien además consideró que “sería un mal paso del gobierno, tomar represalias contra los trabajadores”.

“Al gobierno le cuesta mucho entablar las situaciones de diálogo, pero nosotros tenemos que insistir. La pelota la tiene el gobierno, estamos a la espera de la solución y dispuestos a dialogar”, remarcó y consideró que “la salud, educación y justicia son pilares fundamentales de la sociedad”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan

| Martes 28 de Junio de 2022

desde hace varios años que biene de paro en Chamical , esos médicos no atienden a nadie de noche viven durmiendo, aparte ese hospital es un bar al paso por qué ingresan urgencias y todo a la Rioja, cómo si tendríamos plata para viajar

Pacu

| Martes 28 de Junio de 2022

Se tienen que ir todos,mejor dicho echarlos urgente.

estos corruptos ya cansaron

| Martes 28 de Junio de 2022

"PARO TODOS LOS DIAS POR TIEMPO INDETERMINADO EN SALUD"

Andurecer las medidas

| Martes 28 de Junio de 2022

Hay que correr este gobierno corrupto más atoeitario llegaron Miles de millones y el empleado sigue bajo la línea de pobreza e indigencia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA