Locales

Embarazada de alto riesgo contó que esperó cuatro horas en la guardia del hospital y nunca fue atendida

LA RIOJA-. Se trata de una mujer, quien cursa un embarazo de 7 meses de alto riesgo, porque padece problemas de riñón. “Me tuvieron en espera desde las 23 hasta las 3 de la mañana y me tuve que ir sin que me atiendan”, manifestó.

Martes 28 de Junio de 2022

226397_1656415872.jpg

08:16 | Martes 28 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer que está cursando un embarazo de alto riesgo, denunció la situación que tuvo que padecer en el hospital Enrique Vera Barros, donde no le brindaron atención, más allá de que estuvo cuatro horas  esperando en la guardia.

La mujer cursa un embarazo de alto riesgo por problemas de riñones. “

Estoy embarazada de siete meses, fue a guardia por cólicos en los riñones y me tuvieron en espera desde las 23 hasta las 3 de la mañana. Al final me tuve que ir a una farmacia y le pregunté al farmacéutico qué podía tomar”, relató, y agregó que “anoche no pude dormir y así voy a tener que quedarme hasta que termine el paro”.

Por otro lado, Sandra opinó sobre el paro docente, ya que además tiene tres hijos en edad escolar. “Entiendo las dos partes, porque creo que tiene que haber clases, pero también entendemos el reclamo. Además se gasta plata en otras cosas y no en la educación que es prioridad”, indicó y agregó que en el caso de uno de sus hijos, el docente va a la escuela para que no le descuenten, pero no da clases. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

EMpleado materno

| Martes 28 de Junio de 2022

Esta señora vino hace 2 semanas el día 14 de junio al materno. Con contracciones de hacia 7 días ya. Se la estudió, se le realizó monitoreo, ecografia, se la medicó y se fue a su casa con una atencion completa. De que se esta quejando? Ella misma dijo que el marido no se queria levantar de la cama para llevarla al medico porque como estaban de paro seguro no la atendian, o sea, violencia total de genero y maltrato por parte del marido, vago de cuarta. Y se la agarra con los que la atienden. Llame fenix al hospital, hable con la gente de obstetricia de alto riesgo y que le cuenten. Por la radio cualquiera denuncia cualquier cosa y despues no se hacen cargo..

duda

| Martes 28 de Junio de 2022

si esta embarazada debe ir al Materno que también va a esperas

barasi

| Martes 28 de Junio de 2022

raro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA