Locales

El chofer de la ambulancia de Chepes recuperó su celular

LA RIOJA-. Tras la dar a conocer su caso en Fénix, Marcos Flores contó que la mujer que había encontrado su teléfono en las puertas del hospital de la Madre y el Niño, se comunicó con él y se lo entregó a un familiar que tiene en capital.

Martes 28 de Junio de 2022

226414_1656427248.jpg

11:39 | Martes 28 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La historia de Marcos Flores, el chofer de la ambulancia de Chepes que había perdido su teléfono celular, tuvo final feliz, ya que pudo recuperar el aparato perdido.

Luego de la entrevista que se realizó ayer en Multiplataforma Fénix, donde además se viralizó el video en el cual se ve que una mujer recogió el aparato, que el había caído en las puertas del hospital de la Madre y el Niño, la joven se comunicó con él y le devolvió el teléfono.

“La chica se puso en contacto y ayer se lo devolvió a un familiar mío en la capital”, contó Marcos Flores, quien detalló que la mujer le mandó un mensaje por Facebook y le dejó su número de teléfono para que se comunicara.

“Me contó que había fallecido un hijo de una amiga, que estuvo incomunicada y que no pudo ver las noticias”, agregó Marcos quien contó que “a la chica le avisaron que yo había salido en la radio y gracias a Dios, lo devolvió”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Adrian

| Martes 28 de Junio de 2022

Igual,persona de bien lo devuelve...si la camara me toma que yo lo encontré y no lo quiero devolver,no lo deuelvo..y no me combierto en un ladron porq yoblo encontré,,tan facil como eso...

Jorge

| Martes 28 de Junio de 2022

La mina vio la oportunidad de arrebatarlo y se lo llevó. La ambulancia y el ambulanciero estaban ahi cuando lo agarro y se iso la re pel...uda, si preguntaba a quien se le cayó el celular ahí al toque se lo daba. Salió en las noticias, le avisaron que estaba en el horno y ahora es una carmelita descalza, heroína que le devolvió el celular, andaaaaaaaa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA