Deportes

River, a punto de recibir dos millones de euros más por Enzo Fernández

River está expectante con el rendimiento del mediocampista en el Benfica y en las próximas semanas recibirá más dinero. ¿Por qué?

Jueves 18 de Agosto de 2022

230249_1660870168.jpg

21:44 | Jueves 18 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La venta de Enzo Fernández al Benfica de Portugal le dio mucho rédito económico a River. Y en el futuro también se lo seguirá dando: es que el Millonario recibirá un importante dinero en las próximas semanas por el volante central y en la institución se relamen.  ¿Por qué Fernández le sigue dejando dinero a River? 

La millonaria cifra que recibirá River por Enzo Fernández

En las últimas horas, en la institución de Núñez recibieron una gran noticia: es que están próximos a recibir dos millones de euros por Enzo Fernández teniendo en cuenta que el futbolista se encuentra muy cerca de disputar sus diez primeros encuentros en el equipo lusitano.

Enzo Fernández - Benfica

Cabe destacar que el acuerdo entre River y Benfica se hizo por 10 millones de euros (el 75% del pase) más 8 millones de la misma moneda a cobrar en objetivos: bonos de dos millones cada uno cuando juegue 10, 25, 40 y 50 partidos oficiales y por lo menos 45 minutos.

Fernández empezó de gran manera su estadía en el Benfica: es titular indiscutido para el DT Roger Schmidt y demostró grandes rendimientos en sus primeros encuentros. De esta forma, el volante mixto disputó cinco encuentros con la totalidad de los minutos posibles (450') y en menos de un mes ya cumpliría el primer objetivo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA