Nacionales

Causa Vialidad: Cristina volvió a cuestionar a los jueces

La Vicepresidenta apuntó nuevamente contra la Justicia, después de hacer su descargo el viernes en el proceso por corrupción en la obra pública en Santa Cruz.

Domingo 25 de Septiembre de 2022

232952_1664135187.jpg

16:43 | Domingo 25 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristina Kirchner criticó, una vez más, a los jueces del proceso Vialidad por corrupción en la obra pública en Santa Cruz: “Cinco veces juzgada por el mismo hecho”, en una extensa publicación después de su exposición del viernes en los alegatos de la defensa.

La Vicepresidente mencionó conceptos del alegato: “Las garantías procesales de no ser juzgado dos veces por el mismo hecho, y todas las demás, no aplican si sos peronista”, en un texto titulado “De penas y olvidos”.

 

Cristina Kirchner planteó: “Para el peronismo, Derecho Penal de autor. Para el resto, aunque sean delitos contra la vida ocurridos a metros de la Casa Rosada, a plena luz del día y transmitidos en vivo por todos los canales de televisión (nadie absolutamente nadie podía ignorar lo que pasaba) para ellos Derecho Penal liberal, con todas las garantías y principios del debido proceso”.

 

La Vicepresidenta expresó: “Dos causas de Asociación Ilícita que junto a la de Vialidad, que también calificaron como asociación ilícita, forman parte de las cinco causas que en forma separada y con el mismo tipo penal se llevan adelante en mi contra o sea… Cinco veces juzgada por el mismo hecho”, e ironizó: “¿Qué nombre tendrá en latín?”, en una publicación en su sitio web.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pacu

| Domingo 25 de Septiembre de 2022

Tiene las mañas habidas y por haber la porota.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA