Farándula

La fulminante frase de Juana Viale a Benjamín Vicuña: "¿Vas a tener más hijos? Cortala"

El actor visitó Almorzando con Juana y la animadora bromeó sobre sus ganas de ser padre.

Domingo 25 de Septiembre de 2022

232958_1664136456.jpg

16:30 | Domingo 25 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de un emotivo video donde los hijos que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita le mandaban saludos a su papá en Almorzando con Juana, se despachó Juana Viale con una frase picante que solo la puede hacer un amigo.

“¿Cuántos años tiene Amancio?”, le preguntó, sobre el nene que tuvo el actor con la China Suárez. “Tiene dos y está exquisito”, contestó, haciendo que la nieta de Mirtha Legrand se despache.

“¿Vas a tener más hijos? Cortala”, arrojó la conductora, sobre el actor que es padre de seis hijos, cuatro con Pampita y dos con la China. “¿Y vos?”, la cruzó él, siguiéndole el paso de humor a la actriz, mamá de tres hijos.

JUANA VIALE LE DEDICÓ UNA PICANTE FRASE A BENJAMÍN VICUÑA POR LA CANTIDAD DE HIJOS QUE TIENE

En ese momento Juana contó por qué le hizo el comentario sobre los hijos al actor. “¡Hay que alimentar a los pibes!”, se quejó, divertida.

“Va a depender del dólar, básicamente”, respondió con mucho humor la figura de El método Grönholm

.Benjamín Vicuña habló contundente de su discusión con Eli Sulichin: "Es una mujer increíble que con mis hijos se portó muy bien"

Y la animadora fue por más. “¡La nueva novia de Benja…!”, expresó, sin poder terminar la frase, como en un mensaje dirigido a la próxima pareja del chileno.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA