Locales

Aseguran que la cantidad de ambulancias disponibles en el servicio 107 son suficientes para cubrir la demanda de capital

LA RIOJA-. “Hay 19 vehículos, entre ambulancias y camionetas, de las cuales 15 para el traslado de pacientes. De esas 15, hay 8 son para el servicio de emergencia, con lo cual, las seis bases están cubiertas”, destacó el director, Patricio Clemente.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

11:07 | Lunes 26 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de los reclamos de oyentes por algunas demoras en distintos siniestros, Multiplataforma Fénix dialogó con Dardo Casas, director general del servicio de emergencia, y Patricio Clemente, director servicio 107, quien aseguraron que la cantidad de ambulancias disponibles en el servicio 107 son suficientes para cubrir la demanda de capital.

“Hay 19 vehículos, entre ambulancias y camionetas, de las cuales 15 para el traslado de pacientes, algunas de las cuales están destinadas a derivaciones”, detalló Casas, quien aclaró que de las 15 ambulancias, 8 son para el servicio de emergencia, 4 para derivaciones y las 3 restantes están en reparación.

“Lo más importante es que las seis bases están cubiertas”, destacó Clemente, quien contó que el modelo más viejo es una ambulancia 2017, en tanto que el resto son 2020 en adelante.

“Se estima un móvil cada 15 mil habitantes, teniendo en cuenta que también hay servicios privados, asi que con las que tenemos, alcanzar para garantizar la cobertura en toda la ciudad”, aseveraron.

En otro orden, fueron consultados por un accidente que ocurrió a primeras horas de hoy, entre una ambulancia y un móvil policial que chocaron en la Rotonda de La Banderita.

“Estamos esperando el informe del hecho, pero solo hubo daños materiales en la parte frontal de la ambulancia, que venía para realizar el cambio de turno”. “Afortunadamente no hubo heridos”, aclararon e indicaron que en la ambulancia iban en chofer y la enfermera.

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

todo mentira

| Miércoles 28 de Septiembre de 2022

me pregunto entones porque nunca llegan cuando se les requiere, porque están las ambulancias paradas semanas enteras en donde se hacen ploteos que les cambian dos por tres, obviamente un gran negocio con un gran retorno y el gasto que genera por que cada gestión que llega cambian el color de la letrita del logo. Después desvisten un santo para vestir otro. Si hay un accidente en la quebrada llegan mas rápido los medios informativos y bomberos que el 107 lo que implica que algo no esta funcionando

ricardo sanchez

| Martes 27 de Septiembre de 2022

en verdad la estupides de esta gente sale de lo comun. se prestan para esta payasada ... la capital tiene solamente mas de 230.000 habitantes y tienen 19 ambulancia ??? o sea mas de 12.000 habitantes para cada ambulancia.? pero sigan votando a los choros... sigan votando por el choripan.

Teresita Rosa

| Martes 27 de Septiembre de 2022

todos los fines de semana estan cubriendo eventos deportivos y cuando los llamas ni apàrecen

Q PINOCHOS.

| Martes 27 de Septiembre de 2022

Si pero Casi nunca están disponibles. Es lo mismo que no hubieras ambulancias .

El curro

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

Curro en las comisiones, las coima que les sacan por guardias a los empleados, los arreglos de las ambulancias realizadas x chofer, investigue dr

El curro

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

Curro en las comisiones, las coima que les sacan por guardias a los empleados, los arreglos de las ambulancias realizadas x chofer, investigue dr

Gastón

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

Mentis mecha

No jodas

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

Devuelvan las ambulancias que le chorearon sl Hodpital de la Madre y el Niño fe alta complejidad para Neo. Durante la gestion anteriror. Son tan cavallos que desarmaron senejantes ambulancias de alta complejidad y hoy el hospital no tiene ninguna. El curro de los viajes para los garcas de Vera Barros.

RICARDO

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

CAPAS QUE SON SUFICIENTE pero con la cantidad de accidentes no dan a basto o no llegan a tiempo

augusto

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

y yo preguntoÇ??? porque no estan cuando uno mas las necesitan... los de la 4x4 llegan mas rapido eso q andan a pata

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA