Farándula

Monica Farro le respondió filosa a Malena Pichot: “No vivo de complacer a los hombres, soy artista”

La vedette y la humorista continuaron su discusión en Twitter por los modos en los que lucha el feminismo.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

233016_1664202795.jpg

11:27 | Lunes 26 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Malena Pichot se hizo eco de los dichos de Mónica Farro durante una entrevista con IP Noticias, donde la vedette se refirió al movimiento feminista y se mostró en desacuerdo con las formas en las que se lucha y reclama. La humorista la acusó de “vivir de ser una fantasía de los varones” y la uruguaya plantó su bandera: “No vivo de complacer a los hombres, soy ARTISTA”, le retrucó.

“Que enferma está la sociedad que no hay democracia para opinar y estas mujeres que se embanderan con la palabra solo insultan a otras mujeres, ¿no serán machistas? Jajaja ¿no se bancan que yo piense distinto? ¿Por qué?”, cuestionó Farro

“Y si no se identifican con lo que digo ¿Por qué se hacen cargo? yo pienso como tengo ganas, cuando me cagab... a palos ustedes no estaban, pueden pedir lo que quieran como se les antoje y no todos debemos estar de acuerdo con las formas, si son las de ustedes es su tema, las mías no!”, marcó.

 
Mónica Farro le respondió a Malena Pichot sin nombrarla. (Foto: Captura Twitter)
Mónica Farro le respondió a Malena Pichot sin nombrarla. (Foto: Captura Twitter)

“Eso no les da derecho a denigrarme o rebajarme... yo no hablo en personal, yo hablé en general. El ataque de ustedes tratándome de p... es directo, vayan a masturbarse que es muy sano y no me jodan a mí, ridículas!!”, escribió con la paciencia agotada.

En sus declaraciones previas, Mónica había dicho: “Yo no soy ‘muerte al macho’, a los hombres los necesitamos. Fui abanderada de la violencia de género en su momento, pero eso no quiere decir que soy re contra feminista”.

Y profundizó: “No soy de las que se van a desnudar al Obelisco y quieren que maten a los hombres. Violencia hay en todos lados. El feminismo está bueno, está bien que nos respeten, que no nos maten, que nos paguen igual. Hay un montón de cosas que me parecen bien, pero nunca me sentí en ese lugar por debajo del hombre”.

Mientras tanto, Malena respondió a su serie de tuits que “no es divertido responder las mismas boludeces hace diez años” y que se aburre. Además, reposteó una foto de una mujer luchando por sus derechos en Irán y sentenció: “El feminismo que no te gusta, el de las ordinarias, agresivas y mal educadas es el que te dio la libertad que tenés hoy, te guste o no”.

Malena Pichot defendió al feminismo. (Foto: Captura de Twitter)
Malena Pichot defendió al feminismo. (Foto: Captura de Twitter)

Malena Pichot opinó de las críticas al feminisimo de Mónica Farro

Sol Despeinada, médica e influencer, publicó en sus redes sociales el clip de la entrevista de IP para exponer el discurso de Mónica Farro. “El ya fotocopiado, refritado y contradictorio discurso ‘está bueno que no nos maten... pero tampoco nos vayamos al extremo del feminismo’ (?). No sabe qué es más peligroso: un femicida/violador o una feminista”, escribió en el posteo.

En esa publicación, Malena Pichot dejó su opinión sobre la vedette y la criticó por su manera de pensar: “Mónica Farro vive de complacer a los hombres, o sea es su trabajo literal, vive de ser agradable a la vista para los hombres y a todo lo demás. Vive de ser una fantasía de los varones, por supuesto que no es feminista”.

Leé también: Mónica Ayos festejó el triunfo de la Argentina con una bikini en la vía pública y fue rodeada por la policía

Malena Pichot fue contundente contra Mónica Farro (Foto: Instagram / sol_despeinada).

Malena Pichot fue contundente contra Mónica Farro (Foto: Instagram / sol_despeinada).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA