Nacionales

Eduardo Valdés abonó la teoría de la “persecución” contra Cristina

Luego de la declaración de la vicepresidenta ante el Tribunal Oral, el diputado sostuvo que ella resulta molesta para “el poder económico y mediático”.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

11:08 | Lunes 26 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional Eduardo Valdés se refirió a la declaración de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco del juicio en la causa “Vialidad”, afirmando que “no le perdonan haber reestatizado el sistema previsional, tampoco a (Amado) Boudou. Es una persona molesta para quienes manejan el poder económico y mediático, por eso la persiguen”.

“La cantidad de tapas de diarios que tuvo en su contra es impactante. Es fiel reflejo de su condición de molesta para el establishment”, sostuvo.

 

En diálogo con la TV Pública, el legislador del Frente de Todos señaló: “Cristina fue contundente al plantear por qué Comodoro Py tuvo una actitud cuando fue la salida de Fernando de la Rúa con muertos en la Plaza de Mayo, y opinó que no tuvo responsabilidad por hechos que ocurrían a metros de su despacho, y la vicepresidenta tiene responsabilidad por algo que ocurrió a 3500 kilómetros de distancia”.

Además, Valdés enmarcó las palabras de Cristina dentro de la persecución de la que es víctima: “El tratamiento al que fue sometida la Vicepresidenta es inédito, no hay persona en la Argentina que haya tenido 534 denuncias en su contra, ni ocho indagatorias en un solo día. Esas denuncias tuvieron miles de tapas de diarios y horas de televisión y radio. Este mismo tribunal que patotea con el mate del equipo de fútbol que compartían en la quinta de Macri“, señaló para luego concluir: “La naturalización de la prensa de las situaciones que tuvo que vivir Cristina quedó marcada cuando le tomaron ocho indagatorias el día del cumpleaños de su marido muerto, cuando la prensa internacional se escandalizaba, la prensa nacional no lo resaltó”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA