Farándula

Morena Rial se mostró en bikini y anticipó que volverá a pasar por el quirófano: “Tengo complejos”

La mediática cambió radicalmente su vida en julio de 2016, cuando después de varios tratamientos se realizó un bypass gástrico que la ayudó a bajar de peso.

Jueves 03 de Noviembre de 2022

235920_1667518629.jpg

21:32 | Jueves 03 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Morena Rial se adelantó al verano con un destape que sorprendió a sus más de un millón de seguidores. Posó por primera vez en tanga y de espaldas frente al espejo, y anticipó que se hará nuevas cirugías estéticas. Las últimas habían sido el año pasado, con un médico de confianza que la ayudó a verse como tanto soñaba.

“Sí, aunque no lo crean tengo varios complejos. Y sí, me seguiría operando a medida que vaya necesitando”, expresó. Desde julio de 2016, cuando se realizó un bypass gástrico para bajar de peso, la mediática pasó varias veces por el quirófano por diferentes retoques: se quitó el exceso de piel de los brazos, la cola, la panza y las piernas. También se aumentó los pechos.

En los últimos días, la hija de Jorge Rial fue noticia por confirmar su romance con Gonzalo Cabral, uno de los amigos de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo. En diálogo con TN Show, el futbolista reconoció que rompió los lazos con quien consideraba su hermano.

 

“Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene. Me dejé de hablar con Gonzalo desde que me contó. Igual les deseo lo mejor. La verdad no me importa, porque hace rato que estoy haciendo mi vida y estoy tranquilo. Es mejor para mí que ella pueda rehacer la suya”, sostuvo.

Morena Rial se fotografió en tanga frente al espejo. (Foto: instagram/moreerial)

Morena Rial se fotografió en tanga frente al espejo. (Foto: instagram/moreerial)

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

apolo

| Martes 16 de Abril de 2024

no entiendo como si estaba tan mal economicamente ahora se va a seguir operando en fin la hipocrecia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA