Locales

Confirmaron que presentó la renuncia el director del Servicio 107

LA RIOJA-. Dardo Casas, Director General de la central operativa de emergencias, confirmó que el doctor Patricio Clemente presentó su dimisión al cargo, pero que continuará cumpliendo funciones hasta principio de diciembre.

Lunes 28 de Noviembre de 2022

237562_1669649093.jpg

12:58 | Lunes 28 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Director General de la central operativa de emergencias, doctor Dardo Casas,  confirmó a Multiplataforma Fénix que Patricio Clemente presentó su renuncia como director del Servicio 107.

Casas detalló que la dimisión fue presentada el 10 de noviembre, pero aclaró que Clemente continuará en el cargo hasta el 10 de diciembre, cuando sea elegido su reemplazante.

Por otro lado, Casas reconoció falencias en las bases y en relación a los cortes de agua, indicó que “afecta igual que en todos lados”, aunque aclaró que se realizan las gestiones para solucionar estos y otros tipo de inconvenientes.

En ese marco, aseguró que “no tengo ningún reclamo puntual”, por parte de los trabajadores, y destacó que “siempre estamos haciendo gestiones por mejorar las condiciones laborales”, y que “se trata de ir dando soluciones a las falencias que van surgiendo”.

Al respecto también aclaró la situación con las ambulancias y aseguró que las seis bases están cubiertas con las ambulancias y que también hay cobertura para derivaciones.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Pasan cosas

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

pasan cosas guardias a personal que les piden diezmo, arreglos de vehículos x empleados, vales ni hablar , la salud está en jaque para males cortaron las guardias a partir de diciembre para todos para aumentarle a los profesionales mientras las autoridades se respeten un hermoso botín de casi tres millones basta corrupción la salud desvastada desde gestiones anteriores

Para Albert

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Me imagino lo que debes votar vos, no basta con ser buen medico para llevar adelante un servicio de emergentologia. Entendes por dpnde pasa cubo magico.

Luis

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Jajaja ls 6 bases cubiertas jaja q bárbaros que títeres

ALBERT

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Q BARBARO LO Q COMENTA LA GENTE, EN VES DE APOYAR EL RECLAMO CRITICA, LA FALENCIAS EN SSALUD NO ES CULPA DE LOS MEDICOS, EL PROBLEMA ES QUE NO HAY MEDICOS, Y EL FALTANTE ISNUMOS, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS, Y VEHICULOS. LOS GOBERNANTES DESCUIDARON LA SALUD, POR INVERTIR EN ESPECTACULOS Y BOLUDESES. NUNCA SE PREGUNTARON CUANTO GANAN LOS JUGADORES DE RIACHUELO??? TINI, RIVER, BOCA, LGANTE, NO ME ROMPAN LAS PELOTAS, ESTOS POCOS SESOS Q OPINAN, POR SU CULPA ESTAMOS ASI, POR COMO VOTAN BURROS,

juan jose

| Martes 29 de Noviembre de 2022

era tiempo y también debería renunciar el ministro Vergara y el secretario de salud DR. CALVO INOPERANTES, la salud es un desastre

Ojo salud

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Como hace la radiologa VEGA Para trabajar en 3 partes al mismo día patquia vera barro y mamografo móvil 3 sueldos de la misma repartición superposición de horarios y 60 guardias pasivas x mes cuando el mes tiene 30 días una ladrona

Pedro

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Devuelvan las ambulancias que le chorearon al materno, garcas. La mafia del vera barros en los viaticos por traslado.

SUSANA

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

QUE VIEJO MENTIROSO SE CHOREAN TODO NO HAY NADA. QUIE NO HABLE BOLUDESES

Tt

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Q lo lleven a riva de neyra del luis agote una persona muy amable

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA