Locales

Una joven robó productos en el ChangoMâs

Ocurrió en horas del mediodía, donde una chica de 17 años hurto varios elementos de un monto aproximado a los 24 mil pesos. Posterior se hizo presente en el local la hermana de la menor y abonó el monto de los elementos.

Lunes 28 de Noviembre de 2022

237565_1669661109.jpg

16:41 | Lunes 28 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho sucedió en el mediodía de este lunes, donde una joven de 17 años, fue demorada en el supermercado ChangoMâs, por haber robado varios elementos por un monto de $23.513.

En su mochila se le encontró una calza, una Soga Fiennes, una Malla de Baño, dos pares de medias, una meco banda, un protector solar, una caja de insopos descartables, una Pte de vinchas, una esponja de Baño y cuatro mascaras de ojos.

Posterior se hizo presente en el local la hermana de la menor y abonó el monto de los elementos, debido a esto, la encargada del local, no presentó la denuncia.

La menor fue examinada por el médico policial en turno y entregada para su guarda y tutela.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

PARA MIRNA

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

POR DIOS TE LO PIDO, APRENDE A ESCRIBIR! AGARRA UN DICCIONARIO QUE NO MUERDE!!

Mirna

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Huuu. Pero si uvieserovado al menos comida ..es perdonable. Y sii es verdad todo caro xls nuves ..p la nena rovo psus costumbres y xlo visto muy mal acostumbrada y se vee q plata tiene ..xq p pagarle elementos p ir a la pileta ..gimnasia eso no es de.uegensia creo yo ...p asii.son los papis de hoy e n dia.y q les sovra el dinero ....yo tamb..la uviera dejado q la guarden unos dias pq aprenda y no premiarla xeso hoy en dia salenadolesentes. Drogados y asii comiensan rovando y les gusta ..qmal q esta. Q mal ejemplo ..plasosiedad xempesar p ls adolesentes ..p hay de todoen la laviña.del Señor .....

Fabian Andres

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Porque no pública las veces que chango más te estafa te vende productos con el precio mal colocado te vende el producto roto como si fueran nuevos etcétera etcétera..... a pero si haces la denuncia no viene la policía..

Juan

| Martes 29 de Noviembre de 2022

No los robo, pq no se los llevo.

Nunca un pedazo de pan

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Pensé que había robado algo xq tenía hambre....NO LA SEÑORITA ROBÓ CALZAS,SOGAS Y OTRAS MACANAS PARA HACER..GIMNASIA....CLAVAR ASÍ A LA FAMILIA EN 23 MIL PESOS...POR ÉSAS BOLUDECES..YO HUBIESE DEJADO QUÉ LA METAN PRESA POR UN PAR DE DÍAS PARA QUE APRENDA..Y POR SINVERGÜENZA

Cliente

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Y bueno eso va pasar y va seguir pasando la necesidad de las personas los hace cometer esto delito no alcanza los precios son incontrolable ya es por demas no hay control en nada no se come caci nada cada ves nos sacan más la verdura las frutas no se puede vivir así.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA