Locales

La hermana del brigadista accidentado denuncia mala atención en el hospital: “Recién ayer se dieron cuenta que tiene cuatro dedos fracturados”

Se trata de Sabrina, la hermana de Exequiel Segui, quien se encuentra internado en el Hospital Vera Barros. “Ayer nos dimos con que nunca le habían hecho nada, ni un análisis, una tomografía, ni una placa” contó.

Lunes 28 de Noviembre de 2022

237586_1669674480.jpg

20:19 | Lunes 28 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La semana pasada, volcó una camioneta con brigadistas que se dirigía a Guanchín para sofocar un incendio forestal, donde uno de los cuatro ocupantes sufrió lesiones de consideración. 

Se trata de Gustavo Exequiel Segui, quien se encuentra internado en el Hospital Vera Barros. 

A raíz de ello, su hermana Sabrina denunció la mala atención por parte del nosocomio, y recordó la protesta que habian realizado los brigadistas pidiendo mejores condiciones laborales,  equipamiento y seguro. 

“Recién ayer se dieron con que tiene cuatro dedos fracturados.Cuando lo trasladaron desde Chilecito lo dejaron en una esquina en terapia sin atención sabiendo que tiene una clavícula y un hombro quebrado ” dijo en diálogo con Multiplataforma Fenix.  

Asimismo aseguró que “nunca le habían hecho nada, ni un análisis, una tomografía, ni una placa, nada”. 

Sabrina Segui contó que luego de que su hermano lloró por dolor el día sábado, le hicieron una radiografia “donde vieron que tiene los cuatro dedos destruidos”. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Para el OPINÓLOGO

| Miércoles 30 de Noviembre de 2022

VOS que hablas mal de las amas de casa que SOMOS FLOJAS...Gracias a nosotras..criamos A tarados cómo vos..Que vos naciste de una vaca??? Tú MADRE FUE AMA de CASA TAMBIÉN SINÓ...cómo existiría alguien que te cuidara...Y te lavara el traste..boludin

Para la ama de casa

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Vieja vaga, de de calentar sillas y hace algo productivo, todo el día al pedo, barre la vereda y corta esos gajos q están estorbando en la vereda, vieja vaga

PARA ES OBVIO Q IBAN EN UNA EMERGENCIA

| Martes 29 de Noviembre de 2022

POR LO Q COMENTAS DE LOS MEDICOS Y LOS DEMAS, Q DECIS: Q SE VALLAN A TRANBAJAR A OTRA PROVINCIA, PORQ QUIEREN Q LES PAGEN MAS, QUE NO TRABAJAN,BLA,BLA... BLA. PARA VOS TODO ES FACIL, DESDE AHI AL PEDO EN TU CASA, HAY UN GRAN FALTANTE DE COSAS EN EL HOSPITAL Q NO SABES. Y BUENO SI LA ATENCION ES TAN MAL COMO DECIS VOS, PAGATE UN PREPAGA, ASI TE HACES ATENDER EN OTRA PROVINCIA Y CHAU.

jose

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Sábado 26 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma Gustavo Seguí, el bombero que se accidentó en la ruta 74, donde viajaba para combatir el fuego en Guanchín, Chilecito se recupera de manera exitosa. Su hermana publicó una carta agradeciendo las oraciones recibidas por su salud. "Tiene muchas fracturas en su cuerpo, en total 7 o 8, contando dedos, hombros, clavícula, muñeca, costillas, nariz", expresó.(Noticia Fenix dia 26/11/22) ¿?

Lorena

| Martes 29 de Noviembre de 2022

si, estando en terapia no le van a hacer nada... deja de joder...te agarraron los caranchos que andan en el hospital y te hacen decir gil@das para sacar guita, porque lucran con todo... deja de jode@r

dani

| Martes 29 de Noviembre de 2022

La verdad hay buenos medicos, como malos, como todo, buenos policias, abogados, maestros, como tambien los hay malos. Lo del tema del accidente, ellos mismos dijeron se les revento un neumatico, pero a 90k/h es controlable el vehiculo, solo quitando pie del acelerador, manteniendo la direccion recta hasta q se detenga por completo, sobre todo un camion por su peso. Aca jugo en contra la falta de experiencia, le dan el volante a cualquiera, lo q menos hacen es preguntarles si tienen carnet de conducir. Por estas cosas no hay que dejar que los nuestros se metan de voluntarios, donde fuese, porq cuando pasan estas cosas, nadie se hace cargo y los pibes terminan arruinados ellos y sus familias. Yo la verdad no termino de entender, teniendo UNLAR GRATIS, COLE GRATIS, COMEDOR GRATIS, PLANES PARA Q SE AYUDEN A ESTUDIAR, Q HACEN DE VOLUNTARIOS EN REGIMIENTO, BOMBEROS, ETC?

Para denuncie responsabilidad

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Es obvio que iban a una emergencia con el camión..NO IBAN DE PASEO..Para ir a 40 x HORA..pero más a allá de todo ÉSO....NO TE PARECE QUE ES DE TERROR ..LA MALÍSIMA ATENCIÓN QUE ESTÁ BRINDANDO ÉSE HOSPITAL..??? SI ESTÁ DICIENDO QUE EL HERMANO LLORABA DEL DOLOR..Y AÚN ASÍ RECIÉN SE DIERON CUENTA DE CÓMO TENÍA LOS DEDOS?? VAMOS GENTE YO SOY AMA DE CASA..Y AÚN ASÍ ME DOY UNA IDEA QUE SI ÉSTE PACIENTE TUVO TREMENDO ACCIDENTE..ES OBVIO QUE VOY A PEDIR UNA SERIE DE EXÁMENES,RADIOGRAFÍAS,RESONANCIAS..ETCÉTERA...HAY QUE DECIR QUE NO QUIEREN TRABAJAR Y DESPUÉS SE QUEJAN QUE COBRAN POCO..PERO COBRAN DE ACUERDO A LO QUÉ HACEN..QUE ES NADA..NO HACEN NADA..SON VAGOS...QUIEREN GANAR MÁS?? VAYAN A OTRAS PROVINCIAS..GANARÁN MÁS...PERO OBVIO ALLÍ VAN A TRABAJAR..NO A ESTAR DE OCIOSOS...MANGA DE PELOT...IMPORTANTES AL OPINAR TANTAS BOLUDECES

clara

| Martes 29 de Noviembre de 2022

Tal vez deberían dejar de hacer críticas DESTRUCTIVAS al hospital y agradecer que se hacen malabarismos para dar respuesta a la alta demanda de pacientes. No justifico si no se ha hecho el tratamiento de la fractura, pero tal vez se abocaron a solucionar lo que era urtgente y dejaron para otro momento la fractura de los dedos...salvar la vida es lo primero, después se hará lo menos urgente...

Para denuncie la irresponsabilidad

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Y seguro q iban charlando, el camión más de 90 km por hora no puede ir, estos iban a las chapas, por cómo quedó el camión, q bárbaro!!

Víctor Hugo

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Pero el paciente no se va dar cuenta q tiene los dedos quebrados, no va hablar, no va decir q le duele, también aporten algo ustedes, dejen de criticar al hospital, si el paciente está lúcido, puede hablar y quejarse

IVAN

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Por todo gratis, que es lo que espera??, llevelo a cordoba y pague todo de su bolsillo.

Hmmm

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Será culpa de Macri ??

Denuncie la irresponsabilidad del conductor también

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Está bueno que se sepa cómo fue el accidente, el conductor debe ser parte de este problema del brigadista accidentado. El problema del hospital es algo muy serio, pero don Quintela, está apuesto a pagar que la gente se atienda en el hospital Vera Barros, deberán pactar con el patrón del pueblo Riojano, el soluciona todo a lo que a él le conviene. No es ni será raro que después ellos mismos estén con chaquetas blancas y placas de médicos políticos.

CHANGO

| Lunes 28 de Noviembre de 2022

Uhhh que novedad!!! A mi hermano en una oportunidad le dieron de alta, lo mandaron a trabajar, el es albañil, y casualmente también tenia los dedos quebrados del pié izquierdo y en el hospital NUNCA se enteraron. Son de terror, si esto hubiera ocurrido un tiempo atrás le hubiesen hechado la culpa al covid. Ja ja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA