Locales

A partir de este lunes 5, cambia el horario de la función judicial

Será de 7 a 13hs y se eliminó el horario de la tarde. “Para mí, no tiene sentido porque, siempre el trabajo real empieza a las 9 de la mañana” dijo Carlos Cabrera, Secretario General de la Seccional N° 7 La Rioja, de la Unión de Empleados Judiciales.

Jueves 01 de Diciembre de 2022

237818_1669921629.jpg

17:02 | Jueves 01 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante una resolución, el poder judicial modifica los horarios de atención de sus funciones a partir de este lunes 5 de diciembre. El horario será de 7 a 13hs y se elimina el horario de la tarde.

Carlos Cabrera, Secretario General de la Seccional N° 7 La Rioja, de la Unión de Empleados Judiciales Nacionales dijo que, los empleados están molestos por este cambio. “Porqué no lo implementaron a comienzo del año”.

 “Para mí, no tiene sentido, porque siempre el trabajo real empieza a las 9 de la mañana” agregó.

El Secretario General expresó que, el horario tiene ser ‘normal’ de 8 a 13hs. “Porque más temprano se genera más gasto, porque se prenden los aires más temprano y así”.

Finalizando Cabrera comentó sobre el posible aumento de salario. “No hay aumento salarial todavía y no tenemos ninguna respuesta todavía”.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Kiko

| Viernes 02 de Diciembre de 2022

Como siempre el TSJ, no tiene idea en donde estan parados, crearon un juzgado laboral nuevo con jueza q cobra y no tiene un lugar especifico para desarrollar su tarea!!! Una verguenza como todo lo q hacen y q son ahora como nunca se vio, funcionales al ejecutivo, sigas así q van muy bien!!!

Neneche

| Viernes 02 de Diciembre de 2022

La verdad, tenemos q laborar muchachos alguna vez en la vida..digo de pronto!!

mario

| Viernes 02 de Diciembre de 2022

Nunca tuvo sentido el horario de la tarde en tribunales, Cobraban el sueldo y nunca conseguias una Camara abierta. Se iban todos a la mier...

Osama

| Viernes 02 de Diciembre de 2022

Van al pedo a las 7 de la mañana.... a generar gasto innecesario de energía !!! Medida que NO brinda ninguna celeridad al servicio de justicia ! medida que solo ocasiona gastos al estado !!!

Cacho

| Jueves 01 de Diciembre de 2022

Están chocho los judiciales!! Por que quieren laborar después de tantos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA