Locales

La joven a la que se le cayó un árbol encima se encuentra internada en el Mercado Luna

Desde el Vera Barros “le dieron el alta pero no con todos los estudios como tiene que ser” dijo su hermano Axel, quien contó que Macarena presentó un problema en su ojo izquierdo por lo que decidieron con la familia continuar con los estudios.

Viernes 02 de Diciembre de 2022

237859_1669951122.jpg

01:12 | Viernes 02 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana del miércoles ocurrió un insólito accidente de tránsito en la Av. San Nicolás de Bari, entre Jujuy y Perón, cuando a consecuencias de las lluvias, cayó un árbol de gran porte, que aplastó a un automóvil y también cayó sobre una mujer que transitaba en motocicleta por la zona.

Luego de darse a conocer el hecho, creció la preocupación sobre el estado de salud de Macarena, quien había sido atendida en el hospital Enrique Vera Barros y luego dada de alta por presentar solo traumatismos leves, según había informado el doctor y director del nosocomio, Gabriel Goitea. 

Multiplataforma Fenix dialogó con Axel, el hermano de la mujer, para conocer su estado de salud el día después del accidente. 

Sorpresivamente contó que desde el nosocomio “le dieron el alta pero no con todos los estudios como tiene que ser”, por lo que la familia decidió que la controlen en el sanatorio Mercado Luna donde actualmente se encuentra internada. 

Según relató Axel, Macarena seguía con muchos dolores y manifestaba que había perdido un poco la visión de su ojo izquierdo, y por ello decidieron continuar con los estudios. 

Finalizando dijo que estuvo investigando acerca de lo sucedido, y se enteró que desde hace más de tres años se venían presentando notas para que corten el árbol “porque no daba para más, era imposible sostenerlo”, y sin embargo nadie tomó cartas en el asunto. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA