Locales

Según Encuesta de Zubán/Córdoba: Felipe Álvarez se posiciona como líder de la oposición

El diputado nacional Felipe Álvarez se posiciona como el líder de la oposición riojana y encabeza las preferencias de los votantes de ese sector político provincial para ser el candidato a Gobernador de cara a las elecciones del año próximo.

Viernes 02 de Diciembre de 2022

09:00 | Viernes 02 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De acuerdo a una encuesta realizada por la agencia Zuban Córdoba y Asociados en el pasado mes de noviembre, el actual legislador que milita en las filas del interbloque Somos Energía para Renovar (SER), alcanza el 34,9 % de intención de voto, superando a un histórico como Julio Martínez (29,1%) y al diputado provincial Martín Menem que apenas llega al 16,2%. 
 
Felipe Álvarez también lidera los sondeos de opinión pública de la oposición en cuanto a imagen positiva, con un 39,7% y es el único representante de la oposición cuya imagen positiva es mayor a la negativa; dejando atrás a Julio Martínez con un 36,5% de imagen positiva pero con un 47,3% de imagen negativa. Luego se ubican Martín Menem con un 24,7% y 30,1% de imagen positiva y negativa respectivamente; Inés Brizuela y Doria (22% y 54,3%) y Julio Sahad (16,7% y 31%).
 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Geronte

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

La diferencia de imagen q tiene Felipito segun esta encuesta es de 10%!!.

Aguante Felipe

| Viernes 02 de Diciembre de 2022

Si queremos CAMBIAR DE VERDAD, hagamos un frente amplio, un Acuerdo de Partes e Irrenunciable, para que nadie salte el charco y para que los puntos acordados sean POLITICAS DE ESTADO y se CUMPLAN. Hay que terminar con estos corruptos ladrones que nos llevan de las narices a la indigencia dependiente. Bendiciones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA