Nacionales

El Ministro de Obras Publicas se refirió a la sentencia de la causa de Vialidad: "Tenemos que expresarnos en las calles porque lo que puede pasar esta semana es grave"

"Estamos expectantes de la sentencia. Está en juego cuánto se puede avanzar sobre nuestra gente", advirtió Gabriel Katopodis sobre el fallo que se conocerá el martes sobre una posible condena a la Vicepresidenta.

Domingo 04 de Diciembre de 2022

238005_1670153527.jpg

08:00 | Domingo 04 de Diciembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que el Frente de Todos (FdT) está "expectante" de la sentencia que se conocerá el martes en el marco del juicio denominado Vialidad en el que se juzga a Cristina Fernández de Kirchner, y consideró la posibilidad de "expresarse en las calles porque lo que puede pasar es grave", en relación a una posible condena a la Vicepresidenta.

 

"Estamos expectantes de la sentencia. Está claro que tenemos que tener la decisión de expresarnos en las calles porque lo que puede pasar esta semana es grave. Está en juego cuánto se puede avanzar sobre nuestra gente", advirtió el ministro en declaraciones para El Destape Radio.

 

En ese marco, consideró que la sentencia busca "reescribir la historia y eliminar al peronismo" para poder "avanzar sobre la gente".

 

"Entramos en un mes muy delicado por lo que va a pasar con la sentencia. Ellos tienen una receta vieja: reescribir la Historia y eliminar al peronismo. Necesitan que esto se termine rápido, no van a tolerar que la economía siga creciendo y se siga recuperando el salario. Lo que está en juego va más allá de un proceso judicial, es cuánto pueden avanzar sobre nuestra gente", dijo Katopodis.

 

Asimismo, el ministro consideró que Cristina Kirchner es "la única ciudadana argentina que tiene que probar su inocencia" y expresó que "no la juzgan por lo que hizo mal, sino por lo que hizo bien".

 

Por otro lado, Katopodis consideró que la oposición busca "romper el acuerdo básico de la democracia que es respetar al que gana" y agregó: "Nos subestimaron, empujaron una devaluación, intentaron dividirnos pero no lo lograron y ahora encuentran un peronismo competitivo y con muchas posibilidades para 2023".

 

En este sentido, indicó que "como no pueden hablar de lo que hicieron cuando gobernaron porque lo hicieron muy mal", entonces "no les queda otra que ser muy agresivos y muy intolerantes".

 

Finalmente, el ministro de Obras Públicas afirmó que "hay que poner la energía en la militancia y en la unidad interna del Frente de Todos" y de esta manera "la cosa se va a acomodar".

 

Para el ministro "el peronismo está unido y hay un ADN mucho más importante de lo que muchos creen".

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Sinvergüenzas

| Lunes 05 de Diciembre de 2022

Hay que meterla presa a esa sinvergüenza HdMP CHORRA, a limpiar todo el arco político legislativo y judicial en Argentina, bast de corrupcion y

Caraduras

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Estos caraduras se acostumbraron a defender los delincuentes. Encima vienen estos dichos de un Ministro de Transporte, que paté ignorar otro aumento de combustible, y no dice ni mu de YPF y el negociado con el descerebrado de Kiciloff. Y ahora invitan a movilizarse..estos abanderados de la clase trabajadora, les tiras un chasquibum y salen corriendo

Raul

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Son brutos e ignorantes. Que se les va a hacer, por estos nabos un poli delincuente como Macri fue presidente

Pepe

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Con tantas pruebas, tendria que ir en Cana, y le tienen que seguir todos aquellos que chorearon con ella, y empobrecieron a una Nacion.- Si o si tienen la justicia que decomisar lo choreado

Honesto

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Estan juzgando a una corrupta, dejen de seguir engañando

Leo

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Varios no entendieron la ironia de Raúl.

mari

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Cállate Katopodis!!! Vos serás el próximo en el banquillo, cuando se investigue las "obras" de este gobierno por sobreprecio y no terminadas. Así que dejá de estar llamando gente a la calle!!! MUTI🤐

Cana para la chora !!!

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Ladrones y corruptos presos, eso es justicia.

Polo

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Si nadie sale a defender los salarios no creo que salgan a defender a la delincuente número uno. No puede estar una banda de delincuentes por sobre de la justicia. Y este aparato solo quiere incitar a la violencia a ver si la decrépita corrupta se salva...

Verso

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Los tres jueves que intervienen en la causa,los designó Cristina Dejen de mentir ,eso difamarlo a los cabeza de termo y seguidores Se juzga la comisión de delitos y no su posición política partidaria Delincuentes

PeroNista

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Che Raúl, por lo menos podrías terminar la secundaria o leer lo que quiere decir proscribir. Estamos en un gobierno democrático , con instituciones democráticas, con jueces nombrados por Nestor y Cristina y aun así hablas pavadas repetidas como lorito K. Si los políticos no fueran corruptos, no tendrían causas judiciales, es simple. Si sale en contra de tu jefa a bancarsela, la justicia se respeta. Y para el Ministro le diría....Maestro no salimos a la calle a defender el desastre que son nuestros salarios, mucho menos vamos a salir a defender a una banda de saqueadores de la nación. Saludos !!!

HORACIO

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Y EL MIEDO NO ES TONTO, CAE LA CABEZA Y SIGUEN PARA ABAJO!!!!!!!!!

PERÓN

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

NINGÚN PERONISTA SALDRÁ A APOYAR A SEMEJANTE DELIN CUENTE. EN QUE PARTE DE LA DOCTRINA PERONISTA SE AVALA Y ENCUBRE LA CORRUPCION? FALSOS, USARON EL MOVIMIENTO NACIONAL JUSTICIALISTA PARA ENRIQUECERSE, EXCLUIR Y SOMETER A LOS MÁS NECESITADOS Y FUNDIR ARGENTINA. SE CAGARON EN PERON Y LA JUSTICIA SOCIAL. QUIEN SE PRESTE PARA APOYAR A LA DELINCUENTE NO ES PERONISTA.

RAUL

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Esta hablando la justicia. Sino entendes eso no deberias opinar y te aviso no apoyo a jxc y si vote alberto, pero hoy habla la justicia y con pruebas y fundamentos. Si Cristina debe cumplir una condena si asi lo dice la justicia, debe hacerlo. No pasemos por encima de los poderes amenazando y creando mas odio. Saludos

Peron

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Se acuerdan de la calle y de la gente cuando necesitan uds hdmp ladrones ratas robaron el futuro de los hijos nuestros robaron el descanso de los abuelos basuras... No pasará nada grave pasará que el.mensaje es claro y la ley existe el que hace cagadas y roba preso sea quien sea.. No pasará nada grave será Justicia Vamos Argentina carajo basta de corrupción son el cáncer del bendito pais

Anda a K-gar caradura

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

Lo mejor que le puede pasar a la democracia de éste pais y al verdadero peronismo es que esa delincuente termine condenada y devolviendo todo lo que es del pueblo. Hay gente que tuvo que robar dos mangos para comer o solucionar problemas de salud a causa de las politicas del hambre y corrupcion de la sinvergüenza de Cristina ( no digo que esté bien) y está pagando condena como corresponde. Entonces que ella tambien pague condena por los MILES DE MILLONES DE DÓLARES QUE LE ROBARON AL PUEBLO ARGENTINO. PERONISTA SI, PELOTU2 NO!!!!

Raul

| Domingo 04 de Diciembre de 2022

los gorilas fachos del jxc intentan proscribir no solo a los K sino a todo aquel que es opositor al vaciamiento del pais que pretenden.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA