Locales

La Rioja: Tras varias horas sin luz, vecinos del Barrio Los Alpes Riojanos llevaron adelante una manifestación

Sucedió sobre la Avenida Ramirez de Velazco. Los vecinos piden una pronta reconexión de luz, adelantando que no levantarán la manifestación hasta tener energía.

Domingo 22 de Enero de 2023

241186_1674398841.jpg

10:00 | Domingo 22 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del fuerte viento y lluvia que se presentó en la provincia en la noche del viernes y primeras horas del sábado, en la capital riojana se generaron múltiples apagones en diversos barrios. 
 
Uno de los barrios afectado fue Los Alpes Riojanos, donde los vecinos decidieron marchar y cortar la Avenida Ramírez de Velazco en modo de protesta hacía Edelar, pidiendo una pronta reconexión de energía. 
 
Asimismo, los manifestantes resaltaron que "continuarán con el corte hasta obtener una solución".

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Yamil

| Domingo 22 de Enero de 2023

Seguro vas a ser uno de los que va a regalar su voto por un bolson o un choripan , Hipocrita

Memoria

| Domingo 22 de Enero de 2023

Los Miles de millones robados son los que hizo falta para invertir en infraestructura no hachem la culpa a la tormenta faltó inversiones en salud ,ni un hospital muevo eso que llegó milia de millones en pandemia el interior sin hospitales sin profesionales memoria comprovincianos del interior, educación ni una escuela ni un jardín inaugurado en seguridad la cárcel nueva nunca lo va hacer por qué se llenará con ellos nomás Peronistas corruptos, mejoramiento habitacionales con techos de chapa en la Rioja imagínese en verano , los sueldos más bajos del país los aumentos te dan en base a básicos de años para atrás y en cuotas son unos delincuentes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA