Sociedad
Una mujer paseaba con su amiga un acceso difícil al río, se cayó y la corriente la arrastró provocandole la muerte instantánea.
Domingo 29 de Enero de 2023
20:19 | Domingo 29 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En las últimas horas se conoció la triste noticia de la muerte de una mujer de 63 años que se cayó en las aguas del río Atuel, en el oeste de Mendoza y fue arrastrada por la corriente.
La víctima era oriunda de Buenos Aires. Desde la jefatura departamental de Malargüe confirmaron que durante el mediodía del domingo dieron con el cuerpo sin vida de la mujer, que se había caído el sábado y que fue intensamente buscada por las autoridades.
La victima estaba caminando con una amiga a orillas del río Atuel hacia el Campamento Barroso, pasando el Valle de las Lágrimas. Es a pocos kilómetros de la frontera con Chile, en una zona bien adentrada en la precordillera.
Mientras pasaban bordeando río el Atuel, ambas amigas intentaron cruzar el cauce del río, pero en un descuido las dos cayeron al agua. Una de ellas pudo escapar y salió a buscar ayuda, pero lamentablemente la otra fue arrastrada por la corriente.
La mujer que pudo salvarse, de 53 años, pidió auxilio a una persona de la zona, que fue quien avisó a las autoridades.
Según la información que proporcionó el Ministerio de Seguridad, recién tomaron conocimiento de la desaparición minutos antes de la medianoche a través de un llamado al 911.
Las Más Vistas
La maniobra oculta que ideó China para adueñarse de la pesca en el mar Argentino
Río Negro: Detectan casi 800 kilogramos de alimentos transportados irregularmente desde La Rioja
Docentes instalaron un gazebo frente al Ministerio de Educación
Detuvieron en México al riojano Walter Gaitán, por presunta agresión familiar
Luis Majul apuntó contra Quintela por la construcción de pistas de aterrizaje: “No sé si es un delirante, lo hace a propósito, o si está buscando un negocio paralelo”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA