Farándula

Calu Rivero publicó las primeras imágenes de Tao, el hijo que tuvo con Aíto De la Rúa

El bebé nació hace un mes y la mamá compartió en sus redes sociales unas tiernas imágenes

Miércoles 22 de Marzo de 2023

245796_1679534151.jpg

22:35 | Miércoles 22 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado 22 de febrero Calu Rivero dio a luz a Tao, el hijo que tuvo con Fernando Aíto de la Rúa. Y ahora, que se cumple un mes del nacimiento, la actriz decidió compartir en sus redes sociales las primeras imágenes del bebé.

A través de un carrusel de tiernas fotos, el gran protagonista es el pequeño Tao. “Feliz mes de vida. Te amamos”, escribió quien también es conocida como Dignity en el epígrafe de la publicación. Allí se lo puede ver al bebé en diferentes situaciones en las que aparece durmiendo y también en compañía de sus padres.

En la misma también había un pequeño video: un primer plano del bebé después de terminar su almuerzo. “Hola Tao. ¿Estuvo rico eso? ¿Esa boca de quién es? ¿Esa perita de quién es? Mi amor, te amo Tao”, se escucha fuera de plano la voz de Calu, al tiempo en que mima a su pequeño hijo.

infobae
infobae
infobae
Las primeras imágenes de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa (Fotos: Instagram)
Las primeras imágenes de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa (Fotos: Instagram)

“Carta de madre a su partera”, tituló Calu Rivero el emotivo texto que compartió en su cuenta de Instagram el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, para honrar a la profesional que la asistió en el nacimiento de su primer hijo.

Días antes del nacimiento, habían revelado el nombre que eligieron para su hijo y explicaron su significado: “El camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”. Además, mostró el ritual del que participó junto a sus seres queridos antes de recibir a su bebé. “Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?. El cielo en la Tierra. Celebramos la transformación rodeada de amor y mujeres llenas de gracia”.

Una semana después de haber dado a luz a Tao, quien también es conocida como Dignity compartió la primera foto de su hijo, quien estaba recostado sobre su pecho. “Una semana así”, escribió la actriz en el posteo que realizó en la red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

Por eso y con motivo del Día de la Mujer, Calu le dedicó una especial publicación a las parteras que la asistieron en el nacimiento de su hijo. “Ay, mujer. Qué potencia tenés”, consideró Calu sobre la partera Edith Diez, quien en su biografía de Instagram detalla cuál es su trabajo: asistencia de partos institucionales con baja intervención y asistencia de partos domiciliarios.

Calu Rivero durante el parto de su hijo Tao (Foto: Instagram)
Calu Rivero durante el parto de su hijo Tao (Foto: Instagram)

“Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, agregó Calu revelando, así, que su hijo nació en su hogar.

Por su parte, mencionó a la licenciada en obstetricia Magdalena de Marcos, que fue su segunda partera y quien, según su perfil en Instagram, también es doula y educadora hipnosis Hipnosis Blissborn para el nacimiento. La actriz la calificó como una hermana y aseguró que fue un “flechazo a primera vista” y destacó “sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención”.

“Hoy las celebro en su rol de parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía. Abrazo fuerte”, concluyó Calu Rivero el texto en el posteo que acompañó con distintas fotos del parto de su hijo.

Ambas profesionales, por su parte, compartieron la publicación de la actriz en sus respectivas cuentas de Instagram y agradecieron su mención. Magdalena de Marcos, en tanto, sumó algunas consideraciones: “Gracias por elegirme, por confiar y por tu entrega absoluta. Fue un placer inmenso acompañarte. Qué más lindo e importante que podamos reconocernos, acompañarnos y apoyarnos entre mujeres”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA