Farándula

Tras ser denunciado por Abuso, Jey Mammon: “Ruego a Dios se exponga y se conozca la verdad”

El conductor de “La Peña de Morfi”, que fue denunciado por abuso sexual a un menor, publicó un descargo en sus redes sociales. Habló de un “episodio falso en gran parte de su contenido”.

Jueves 23 de Marzo de 2023

245850_1679613275.jpg

19:24 | Jueves 23 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de que este jueves se conociera que el conductor televisivo Jey Mammon fue denunciado por abuso sexual a un menor, el animador de La Peña de Morfi publicó un descargo en sus redes sociales.

Tanto en Twitter como en Instagram, Mammon compartió una imagen con un texto en el que da su versión de los hechos que fueron denunciados por Lucas Benvenuto en A la tarde.

“Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, dice la primera parte del texto.

“He sufrido conductas extorsivas por parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró”, indicó luego Mammon en referencia a Benvenuto.

“Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso y frente a la Justicia, ha actuado faltando a la verdad”, sumó a continuación el conductor.

Luego, apuntó contra la cobertura mediática que tuvo el caso en las últimas horas, dado el alto perfil del animador de uno de los programas más populares de Telefe. “La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad”, escribió.

Finalmente, Mammon aseguró: “Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA