Farándula

“Carta al niño que algún día fui”: la publicación de Lucas Benvenuto tras el descargo de Jey Mammón

Después de la repercusión que tuvo su denuncia contra el conductor, el joven decidió hacer un conmovedor posteo en sus redes.

Jueves 23 de Marzo de 2023

245852_1679613857.jpg

20:19 | Jueves 23 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la enorme repercusión que tuvo su denuncia a Jey Mammón por abuso sexual y tras el descargo del conductor, Lucas Benvenuto volvió a expresarse en sus redes sociales con un sentido posteo.

El joven posteó una foto de su infancia y escribió: “Acá voy a estar cuando te sientas solo, cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa, cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores. Acá voy a estar cuando sientas que todo pierde sentido, cuando no te entiendas. Acá voy a estar cuando el sol se deje de asomar por tu ventana, cuando la tristeza te absorba”.

Y continuó: “Acá voy a estar cuando te quedes solo y no sepas a quién acudir, cuando necesites volver de ese limbo. Acá voy a estar cuando tus lágrimas caigan y te quedes sin fuerzas, cuando los recuerdos te engañen. Acá voy a estar cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños, cuando no quieras apagar la luz, cuando el silencio te acose. Sin que me lo pidas, acá voy a estar”.

 
El sentido posteo de Lucas Benvenuto, tras hablar de su denuncia contra Jey Mammon. (Foto: Instagram /lucasbenvenutoo)
El sentido posteo de Lucas Benvenuto, tras hablar de su denuncia contra Jey Mammon. (Foto: Instagram /lucasbenvenutoo)

A modo de cierre, concluyó: “No te voy a dejar atrás sin antes regalarte la verdad, tu verdad. Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes porque ese es mi trabajo, traerte de nuevo del lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida. Carta a ese niño que algún día fui”.

La publicación no pasó inadvertida entre sus más de 25 mil seguidores que le dejaron mensajes de aliento, apoyo y fuerzas. “Somos muchos los que estamos acá, vamos a acompañarte, no te vamos a dejar solo”, “No estás solo, estamos acá para gritar tu verdad. Te abrazo muy fuerte”, “No estás solo, todos te creemos. Sos valiente por contar la verdad”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron en el posteo.

El comunicado de Jey Mammon tras la denuncia por abuso sexual

Jey Mammon rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto. “El episodio en gran parte es falso”, sostuvo en el comunicado que compartió en sus redes sociales y aseguró que el denunciante intentó extorsionarlo.

Jey Mammon emitió un comunicado en sus redes tras la denuncia de Lucas Benvenuto. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)
Jey Mammon emitió un comunicado en sus redes tras la denuncia de Lucas Benvenuto. (Foto: Captura Instagram /jeymammon)

El descargo fue publicado después de que se filtrara la versión de que el conductor va a ser desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe) y de que Benvenuto compartiera un video en el que relató cómo se siente por la repercusión que tuvo el tema.

Al comienzo de la publicación, que no tardó en viralizarse, Mammon sostuvo que se trata de una causa que la Justicia resolvió prescribir. Además, aclaró que llevará a la Justicia al joven que lo denunció. “Le ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA