Farándula

Antonela Roccuzzo fue al palco para alentar a la Selección, pero un detalle en su vestimenta llamó la atención

La esposa de Lionel Messi dijo presente junto a toda su familia en el Monumental, para ver el amistoso de los campeones del mundo ante Panamá.

Jueves 23 de Marzo de 2023

245856_1679620153.jpg

22:05 | Jueves 23 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Antonela Roccuzzo está en uno de los palcos principales del estadio Monumental junto a su familia para ver a Lionel Messi y a toda la Selección argentina en el amistoso ante Panamá. Se trata de un partido muy especial ya que es el primer encuentro tras la histórica conquista del Mundial Qatar 2022.

Toda la familia Messi está en el Monumental. La transmisión oficial, a cargo de TyC Sports, mostró en varios momentos quiénes están en el palco. Pero hubo un detalle en la vestimenta de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, que llamó al atención.

Ocurre que Antonela vio casi todo el Mundial de Qatar con la camiseta suplente de la Selección (solo usó la celeste y blanca en la derrota del debut ante Arabia Saudita). Sin embargo, para este partido amistoso ante Panamá decidió cambiar y se puso la camiseta titular, con los colores tradicionales.

Antonela Roccuzzo y sus hijos, en uno de los palcos (Foto: AFP).
Antonela Roccuzzo y sus hijos, en uno de los palcos (Foto: AFP).

Tanto Antonela como Thiago, Mateo y Ciro se inclinaron por la indumentaria tradicional, en vez de la suplente. A lo largo del Mundial, que terminó con la Selección argentina en lo más alto, la esposa de Leo había vestido en todas las victorias el modelo alternativo, de color violeta.

 
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA