Farándula

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí en la ceremonia con 180 invitados

Y llegó el gran día para Lizy Tagliani luego de que diera el “sí” con Sebastián Nebot por segunda vez en 24 horas en un salón del partido de Berazategui. La pareja se casó el miércoles en el registro civil de esa localidad.

Viernes 24 de Marzo de 2023

07:47 | Viernes 24 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lizy y Sebastián se casaron ante la ley en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron familiares y amigos de la pareja, ella con un look “total white” con coronita y todo, y él un estilo veraniego de pantalón blanco, camisa rosa y saco bordó.

Pero el verdadero plato fuerte de esta unión llegó este jueves cuando la pareja llegó al salón de la avenida Valentín Vergara al 5500 donde habían citado a los 180 invitados entre ellos su círculo íntimo y muchos integrantes de la farándula como Andy Kusnetzoff y Vero Lozano, entre otros.

 

LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NEBOT SE CASARON EN UNA FIESTA MULTITUDINARIA

Mientras la Selección Argentina se preparaba para su fiesta en el Monumental, donde enfrentó a Panamá en un partido amistoso, Lizy llegaba al salón y allí se encontraron con la cronista de Telefe Noticias, a quien le contó sus sensaciones.

En la alfombra rosa del salón, la cronista Luli Illbele, reveló que la conductora llegó al lugar a bordo de un auto antiguo y “muy, muy feliz”, pero que tuvo que esperar hasta pasadas las 20.30 debido a que el tránsito demoró a varios de los invitados.

“Estoy muy contenta, muy ilusionada y con muchas ganas de entrar”, dijo Lizy, que prometió que después de casarse saldría a tomarse fotos con todos los que se lo pidieran. “Estoy contenta. Es un momento tan lindo y tan esperado… Estoy muy feliz”, agregó, y se esperanzó en que “sea todo lo mejor y con mucho cariño y felicidad para todos”, cerró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA