Farándula

Cómo votar para la final de Gran Hermano

Con los finalistas ya confirmados, en unos días se consagrará un nuevo ganador del reality, según la decisión del público; ¿cuándo será la final?

Viernes 24 de Marzo de 2023

245898_1679664574.jpg

09:25 | Viernes 24 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gran Hermano ya tiene fecha y hora para su tan esperada final: se hará el lunes 27 de marzo a las 22.30. Así, será el público el que, en menos de una semana, elija quién será el ganador, ya que el hermanito que más votos reciba entre Marcos, Julieta y Nacho se llevará el premio mayor de 15 millones de pesos y una casa. Por primera vez en las diez temporadas del programa, son tres finalistas en vez de cuatro, tras la salida de Romina el domingo pasado.

Al finalizar la última gala de eliminación, se anunció que este lunes se habilitaba la votación positiva. Se trata de un cambio en la dinámica del juego, ya que hasta el momento se aplicaba la modalidad de voto negativo, donde cada persona podía elegir el participante que quería que se vaya de la casa, y el más votado debía abandonar el certamen. Ahora, el público deberá votar por el participante que quieren que gane Gran Hermano.

¿Cómo votar enGran Hermano?

El reality ofrece dos vías para dar un voto a uno de los hermanitos para que se consagre como ganador:

  • Se puede enviar un SMS con la palabra GH al 9009 y luego enviar otro al mismo número con el nombre del participante deseado.
  • Otra opción es hacerlo a través del código QR que figura en la pantalla durante el programa y en la página oficial de Telefé.
Los tres finalistas de Gran Hermano 2023: Nacho, Marcos y Julieta (Foto: captura)
Los tres finalistas de Gran Hermano 2023: Nacho, Marcos y Julieta (Foto: captura)

¿Cómo sigue Gran Hermano esta semana?

El pasado lunes 20 de marzo, reingresaron tres exparticipantes a la casa: Tomás Holder, Martina y Mora, los primeros hermanitos en irse de esta edición. Ellos no regresaron para competir por el premio mayor, sino que son “jefes de campaña”; es decir que cada uno de ellos fue seleccionado para impulsar a uno de los tres finalistas. De esta forma, Mora quedó asociada a Marcos, Holder está con Julieta y Martina, con Nacho. Según explicó Del Moro, el rol de los exjugadores será crucial, ya que deberán “apoyar” al finalista que les tocó.

Estos exparticipantes se quedarán en la casa hasta el viernes, día en que se realizará una fiesta de casamiento. “Nos queremos casar los tres [finalistas]”, le anunció Julieta a Santiago Del Moro. Marcos, Julieta y Nacho, entonces, “darán el sí” en una ceremonia que oficiarán Holder, Martina y Mora, quienes luego se retirarán de la casa.

Además, este miércoles, y una vez finalizada la comunicación con “el adentro”, el conductor reveló que todos los exjugadores podrán ir a la casa este viernes como invitados de la boda falsa.

En tanto, Del Moro ingresará el domingo para hablar con los finalistas y abrir la misteriosa valija que dejó Alfa. Tiempo atrás, al referirse al contenido que hay en su interior, el presentador dijo: “¿Qué dejó Alfa en la casa? Ahí hay algo muy importante para Gran Hermano, para ustedes y para todo el país”.

 

Por otro lado, este miércoles se mostraron los videos de los castings de los participantes de esta edición del reality, y los excompetidores y la tribuna se sorprendieron al ver cómo se presentó cada uno de los hermanitos para ingresar al programa hace más de cinco meses.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Idio Teces.

| Viernes 24 de Marzo de 2023

Lo que se dijo ganar, ninguno.Seria bueno que se vayan todos al carajo.Es todo una boludez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA