Farándula

La mamá de Julieta Poggio de Gran Hermano habló sobre el rumor de que Marcelo Corazza tenía fotos íntimas de su hija

Patricia Destefani se filmó para sus redes sociales y aseguró que contactaron a un abogado tras lo ocurrido con el primer ganador de Gran Hermano.

Viernes 24 de Marzo de 2023

13:00 | Viernes 24 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la detención de Marcelo Corazza acusado de corrupción de menores comenzaron a surgir diversas versiones sobre otros posibles delitos del primer ganador de Gran Hermano.

En las últimas horas circuló el rumor de que el productor del programa contenía imágenes íntimas dentro de la casa de una participante que fueron tomadas desde la casa.

Algunos meses atrás, Julieta Poggio aseguró que vio a un hombre desde los espejos de la habitación y le tomó una foto. “Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio”, explicó la joven a sus compañeros en ese momento y añadió: “Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’”.

Luego del escándalo en el que se vio involucrado Corazza, muchos fanáticos de la modelo se preocuparon por su seguridad. Sin embargo, la familia de Julieta intervino rápidamente en el asunto.

“Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas”, comenzó explicando Patricia Destefani, la mamá de Julieta.

Y añadió: “Vamos a esperar, ya estamos charlando con un abogado. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, deseo y amor”.

Sin tener mucha más información, la madre de la participante pidió que esa noticia sea falsa. “Deseamos como familia que esto sea una total mentira. No creo que nadie haya comentado que había fotos de Julieta en el celular de Corazza. Vamos a desear que no sea cierto”, sostuvo.

Sin embargo, desde ‘LAM’, el programa de Ángel De Brito revelaron que habría fotos íntimas de todas las chicas que participaron del reality. “Ahora hay un grupo de Telegram que es pago que vende fotos de las chicas de Gran Hermano en bolas. Pia Shaw y yo las vimos”, aseguró Yanina Latorre.

Y agregó: “Hay fotos de todas y en unas poses tremendas.... lolas, todo… Cuando se agachan para ir al baño, todo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA