
Chepes: Preocupación en escuela primaria por un menor que intentó agredir a un compañero con una tijera
Farándula
Invitados de lujo en la boda de la conductora: Mirtha Legrand, Marley, Gustavo Yankelevich, Wanda Nara con Mauro Icardi, y muchos más.
Viernes 24 de Marzo de 2023
13:05 | Viernes 24 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí en el Registro Civil este jueves 23 de marzo por la mañana, en una ceremonia muy emotiva que pudo verse en vivo tanto en redes sociales como en televisión. Es que la conductora logró hacerse muy popular entre los famosos y sus invitados eran dignos de una fiesta de Martín Fierro.
Los padrinos de lujo de este casamiento fueron Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese. Mientras que entre los 180 invitados que fueron al salón La Paloma, en Berazategui, estuvieron personajes muy famosos, como Marcelo Polino, Nicole Neumann con Manu Urcera, Wanda Nara con Mauro Icardi, Damián Betular, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros.
La divertida celebración contó con shows de tres de sus invitadas: Soledad Pastorutti, Karina La Princesita y Luciana Salazar.
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se conocieron en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, en el año 2016 y tuvieron un acercamiento, auqnue después ambos continuaron con sus vidas por separada. La conductora tuvo un romance público con Leo Alturria, que terminó con descargos públicos que denotaban mucha desilusión.
Sin embargo, Lizy se reencontró con Sebastián y esta vez no se separaron. En abril de 2022, Nebot, de 33 años, viajó de Mendoza a Buenos Aires para ver a Tagliani en el teatro. Y ya no se separaron.
Luciana Salazar y Marcelo Polino
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Mirtha Legrand
Wanda Nara y Mauro Icardi
Giovanna Della Giovampaola y Gustavo Yankelevich
Nicole Neumann y Manu Urcera
Soledad Pastorutti y su marido
Fernando Burlando y Barby Franco
Chato Prada y Lourdes Sánchez
Verónica Lozano y Analía Franchín
Vicky Xipolitakis
Karina La Princesita
Celeste Muriega y Cristian Sancho
Las Más Vistas
Chepes: Preocupación en escuela primaria por un menor que intentó agredir a un compañero con una tijera
El Gobierno anunció un nuevo sistema de entrega de pañales sin intermediarios para los afiliados a PAMI
Legislatura bonaerense sancionó la reforma del calendario electoral: el cierre de listas será el 19 de julio
La carta de las madres del Neonatal de Córdoba contra Brenda Agüero: “Nos acusan de llorar por plata”
El grave estado de Pepe Mujica: dónde está alojado y qué cuidados recibe
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA