Sociedad

Santa Fe: La familia de un ex futbolista de Unión sufrió una entradera y recibieron una feroz amenaza: “Para que sufran tus hijos”

Tres delincuentes armados y encapuchados irrumpieron de noche en la casa de Rodrigo Gómez y fueron captados por una cámara de seguridad.

Viernes 24 de Marzo de 2023

12:17 | Viernes 24 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La familia del exjugador de Unión, Rodrigo “Droopy” Gómez, vivió una madrugada de terror este viernes, después de que un grupo de por lo menos tres delincuentes armados y encapuchados entraran a robar a su casa en la provincia de Santa Fe.

“A vos te entregaron”, le gritaban los ladrones, que hasta llegaron a amenazar con abusar sexualmente de ella para que les diera el dinero, contó la mujer en diálogo con Aire Digital. Aunque no ofreció resistencia, la ataron de pies y manos mientras se dedicaban a revolver todo a su paso en busca de objetos de valor.

Pero todavía faltaba el golpe final. Porque cuando ya habían reunido todo el dinero que había en el lugar, una suma cercana a los 300.000 pesos y 300 dólares, joyas y relojes, agarraron a la mascota de la familia y le dijeron: “Nos llevamos al perro para que tus hijos sufran más”.

Los ladrones huyeron en la camioneta de la víctima y la abandonaron después en el barrio Pompeya. (Foto: gentileza El Litorial).
Los ladrones huyeron en la camioneta de la víctima y la abandonaron después en el barrio Pompeya. (Foto: gentileza El Litorial).

La banda de delincuentes se escapó en la camioneta de la víctima, una Jeep Renegade de color oscuro que más tarde efectivos del Comando Radioeléctrico encontraron abandonada en el barrio Pompeya, sobre la calle Gobernador Freyre al 8000.

De acuerdo a los medios locales, un joven de 26 años se encuentra detenido en la causa, y en las próximas horas sería imputado por el fiscal de turno, Esteban Morales, por los delitos de robo calificado en poblado y en banda, entre otros.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 20° del distrito costero. Por jurisdicción, interviene además personal de la Comisaría N° 14 de San José del Rincón.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA