Deportes

La bomba del Kun Agüero: " Messi debería retirarse en el Barcelona"

El exdelantero de la Selección Argentina e íntimo amigo de la Pulga no ocultó su deseo de que cuelgue los botines en el club Culé. A su vez, apuró al presidente: "Laporta tiene que hacer el esfuerzo para traerlo".

Viernes 24 de Marzo de 2023

245919_1679677687.jpg

13:05 | Viernes 24 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Agüero, emblemático exdelantero de la Selección Argentina, lanzó una bomba sobre el futuro del astro rosarino, ínitimo amigo suyo: considera que debería retirarse en el Barcelona e incluso apuró al presidente del club.

"¿Vos creés que Laporta tiene que fichar a Leo? Yo creo que también. Para mí, tiene que hacer el esfuerzo para traerlo", expresó el Kun en una charla con Ibai Llanos y Gerard Piqué en el marco de la Kings League.
"Leo nació en Barcelona. Se debería retirar en el Barcelona", sentenció Agüero, íntimo amigo del astro rosarino, con quien compartió cerca de 15 años en la Selección Argentina (entre las juveniles y la Mayor).

El futuro de Messi, una incógnita tras la eliminación: sus opciones

Al quedar eliminado en octavos de final de la Champions League con PSG a manos del Bayern Múnich, Lionel Messi pronto deberá definir su futuro: si continúa en el club parisino o busca un nuevo destino una vez que termine su contrato a mitad de año.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA