
Chepes: Preocupación en escuela primaria por un menor que intentó agredir a un compañero con una tijera
Farándula
El futbolista aterrizó en Argentina y la modelo le permitió que Francesca y Bautista lo acompañaran. ¿A dónde?
Viernes 24 de Marzo de 2023
17:00 | Viernes 24 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Rodrigo de Paul y los miembros de la Selección Argentina aterrizaron en Buenos Aires para jugar contra Paraná. Y el novio de Tini Stoessel llegó a un acuerdo con su ex, Camila Homs; juntos, tomaron una decisión clave con respecto a sus hijos, Francesca y Bautista.
"Lo que yo tengo a esta hora es que Francesca y Bautista acompañarán al padre al estadio Monumental, no así Camila, que no tiene ni tuvo ninguna intención de ir a ver el partido", informó Juan Etchegoyen al aire en Mitre Live.
Además, contó quién llevará a los chicos a ver jugar a su papá. "Cuando pregunté con quién van a ir los chicos, no me dieron nombre, solamente que los llevará alguien del círculo íntimo familiar", sumó el periodista.
“Obviamente, más allá de esta situación, se espera por Tini Stoessel en el estadio, seguramente la cantante asistirá con su familia, todos invitados de honor por el futbolista argentino”, cerró el comunicador.
Las Más Vistas
Chepes: Preocupación en escuela primaria por un menor que intentó agredir a un compañero con una tijera
Elecciones en Chaco: La lista del PJ relacionada a Ricardo Quintela, quedó tercera
La carta de las madres del Neonatal de Córdoba contra Brenda Agüero: “Nos acusan de llorar por plata”
Colisión entre un camión y un auto en pleno centro dejó solo daños materiales
La Provincia y la Universidad de Mar del Plata van tras el icónico complejo turístico de Chapadmalal
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
La Provincia y la Universidad de Mar del Plata van tras el icónico complejo turístico de Chapadmalal
FARÁNDULA