Nacionales

Máximo Kirchner desafió a Alberto Fernández en plena marcha del 24M: "Si alguien se enoja, vamos a elecciones y la sociedad define"

El diputado nacional y líder de La Cámpora le lanzó un claro mensaje al presidente Alberto Fernández y a la interna que hay en el Frente de Todos.

Viernes 24 de Marzo de 2023

245940_1679698099.jpg

18:42 | Viernes 24 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, fue quien encabezó la columna de la agrupación ultrakirchnerista que marcó a Plaza de Mayo en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Kirchner aprovechó el desplazamiento del kirchnerismo para lanzarle un fuerte mensaje al presidente Alberto Fernández y para recordar la lucha y militancia de Hebe de Bonafini.

"Si alguien se enoja vamos a las elecciones y la sociedad decide", desafió Máximo Kirchner con este mensaje, claramente apuntado hacia el presidente Alberto Fernández.

Sobre Hebe de Bonafini, quien falleció el año pasado, declaró que "yo tenía una relación muy personal con ella, se la extraña mucho. La fui a ver el día del acto de Cristina, antes de ir al estadio hablé con ella. Nos retó un poco y nos dejó algunas indicaciones. Era una compañera de una fuerza única".

También tuvo para arremeter contra el Fondo Monetario Internacional y Mauricio Macri. "Cuando uno ve las condiciones que le imponen a nuestro país, ve que lo que les interesa es conducir nuestra economía, no que podamos pagar la deuda de manera lógica y sin que se resienta el desarrollo de nuestra patria", expresó y agregó: "Lo que hizo el macrismo en materia de deuda fue criminal".

 "A veces hay que saber clavar los tacos en el piso y decir que no, por una cuestión real y programática de los números, el acuerdo era malo y eso lo saben todos a lo largo y a lo ancho del país", planteó.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

ganar que ? el concurso de los muertos vivos ?

| Sábado 25 de Marzo de 2023

si no los va a votar nadie, van a perder en casi todas las provincias y hasta en el norte

Miserables !!!

| Sábado 25 de Marzo de 2023

Usar una fecha tan significativa como el 24 de marzo para hacer el lanzamiento de una condenada Cómo si no se supiera que los llevan obligados con los planes ,único modo de llevar gente La mayoría de los que concurrieron al acto no tienen idea de lo que se conmemoraba Como nos acostumbramos a estás cosas??? Somos un pueblo indolentes y comodos por políticos y funcionarios ladrones Esto nos merecemos ??

Se les acaba el relato

| Sábado 25 de Marzo de 2023

Los K son çosas juzgadas están llegando al fin del relato los argentinos estamos asqueados de estos corruptos y del peronismo hitleriano que esta hundiendo cada día más al país tenemos que apoyar a la justicia para que de nuna vez por todas alguien pague por la situación del país

Carla

| Sábado 25 de Marzo de 2023

Me da prácticamente lo mismo quien gane en las próximas elecciones, mientras que no sean estas carroñas actuales. Espero que el que venga lo primero que haga es quitarles todas las cajas a estas cucarachas y a continuación a la calle a buscar laburo como TODOS NOSOTROS !!! Estas mierdas sin caja desaparecen !!! BASTA DE POLITICOS BECADOS CON NUESTRO SACRIFICIO DE DECADAS !!! BASTA DE JUBILACIONES DE PRIVILEGIO !!

CUIDADO

| Sábado 25 de Marzo de 2023

PARECE QUE EL RELATO QUIERE CREAR A “SANTA HEBE“. YA VAN A EMPEZAR A APARECER LOS MILAGROS. POR EJEMPLO: SEMEJANTE MULTITUD QUE FUE AL ACTO Y DICEN QUE NO NOS COSTO NI UN PESO. NO ES UN MILAGRO??? A ANOTARLO...

Raul

| Viernes 24 de Marzo de 2023

MAXIMO PELOTUDO SOS TE AYUDA EL NOMBRE SE CONMEMORABA EL GOLPE DE ESTADO 47 AÑOS .VOS TARADO Y LA CAMPORA HICIERON UN ACTO POLITICO DE CAMPAÑA HDMP

Pero entonces como es la cosa?

| Viernes 24 de Marzo de 2023

Si a la guita la pide prestada la oposicion esta mal, nos endeuda y arrodilla, pero si ustedes la piden prestada al mismo FMI esta bien, necesario, es para salvarnos y debemos agradecerles? Vos estas para la mierd@ pibe, nuevamente cerraron tanto la economia que pedir prestafo al FMI es innecesario, deci la verdad, esos dolares que Massa pide con venia de la delincuente de tu madre es para chorearla. No pagamos deuda, no compramos al exterior, lo poco que hacen dentro del pais se hace con pesos y las reservas en dolares son prácticamente inexistentes. Se la estan choreando de nuevo. Sinvergüenza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA