Sociedad

Esteban Bullrich se mostró junto a Lionel Scaloni: “Dio una cátedra de humildad, sencillez y trabajo en equipo”

El ex Senador Nacional escribió un sentido mensaje para el entrenador de la Selección.

Viernes 24 de Marzo de 2023

245950_1679701602.jpg

20:41 | Viernes 24 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasó una gran e inolvidable fiesta de los campeones del mundo en el Estadio Mas Monumental. Disfrutaron jugadores y cuerpo técnico y también los hinchas, que además de festejar también agradecen a los héroes de Qatar. Como hizo Esteban Bullrich, ex Senador Nacional, con un emotivo posteo en las redes sociales dedicado a Lionel Scaloni.

La jornada de este jueves fue especial. Show, música, emociones y hasta fútbol de la Scaloneta ante Panamá, que finalizó una victoria 2-0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi y con los campeones de la Selección Argentina levantando la Copa ante su gente, como se debe.

Scaló, en el podio de los más ovacionados. (JUAN MABROMATA / AFP)Scaló, en el podio de los más ovacionados. (JUAN MABROMATA / AFP)

EEl posteo de Esteban Bullrich

Luego del partido, Scaloni y Bullrich se tomaron una postal y, este viernes, el político la compartió en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje de agradecimiento.

"Anoche tuve el enorme placer de conocer a Lionel Scaloni, qué ejemplo!! Cada declaración o aparición pública es una cátedra de humildad, sencillez y trabajo en equipo. Y es campeón del mundo, es decir, es exitoso. Cuánto puede aprender de él nuestra dirigencia política atiborrada de prepotencia, hipocresía y declaraciones exuberantes", reza el posteo.

Y finalizó: "Gracias Sr. Scaloni por las enormes alegrías, pero sobre todo por las lecciones de hombre de bien que nos brinda regularmente".

Agradecimiento a Scaloni

La publicación de Bullrich.La publicación de Bullrich.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA