Deportes

¿Se aleja de Boca?: El exayudante de Martino aseguró que "No sé si le agrada dirigir en el fútbol argentino"

Elvio Paolorosso, quien trabajó como preparador físico del Tata en Barcelona, Newell's y la selección de Paraguay, entre otros, no cree que el DT quiera regresar al país.

Sábado 25 de Marzo de 2023

245963_1679744642.jpg

08:00 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de malos resultados y un juego poco característico en Boca, el futuro de Hugo Ibarra es una incógnita. El técnico empezará a ser evaluado día a día y deberá ganar y convencer para mantenerse en el cargo. Con poca confianza en Ibarra, el Consejo de Fútbol ya planea su reemplazo: Gerardo Martino, quien está sin trabajo tras su paso por la Selección de México. Sin embargo, su ex ayudante Elvio Paolorosso se refirió a la chance y sembró dudas.

 

En una entrevista con Boca de selección el expreparador físico del Tata, aseguró: "Es un hombre que no tiene fisuras en cuanto a los códigos de vida y su escala de valores. No estoy en la cabeza de él, pero estando Ibarra creo que ni atiende el teléfono. Y segundo, si llega a sospechar de que a Ibarra lo echan porque van a iniciar contactos con él porque tiene espalda, me parece que no va. Con él no hablé, pero es muy cuidadoso de las formas".

 

Paolorosso, quien trabajó junto al Tata en el Barcelona, Newell's y la selección de Paraguay, entre otros, puso en duda las ganas del rosarino de regresar al país tras su experiencia en el Tri, donde se desempeñó entre 2019 y 2022. "Él optaría por cualquier equipo que él vea que tenga plantel para hacer buenas campañas. Pero también te digo que no sé si le agrada mucho dirigir en el fútbol argentino. Eso es una apreciación mía...", aseguró.

 

Por otro lado, el ex-PF deslizó que Martino no está desesperado por volver a dirigir a pesar de su pasión por el fútbol y que analizará muy bien cada oferta antes de tomar una decisión. "El Tata y Bielsa son técnicos que antes de agarrar una propuesta analizan profundamente a toda la institución", cerró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA