Deportes

"La Bestia" Merentiel empieza a palpitar el debut de Boca en la Copa Argentina: "Necesitamos ganar"

El delantero Xeneize se mostró preocupado por el nivel Xeneize y piensa en el encuentro vs Olimpo en Chaco como un partido bisagra. "Este club está obligado a grandes cosas", expresó.

Sábado 25 de Marzo de 2023

245965_1679746176.jpg

08:04 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Miguel Merentiel dejó en claro la importancia que tiene el partido ante Olimpo en Chaco, en el debut en la Copa Argentina, donde el Xeneize buscará cambiar su imagen y recuperarse de dos derrotas.

 

"Ojalá se repita hacer un gol en la Copa Argentina, necesitamos ganar. Va a ser un partido difícil, como todos", expresó el goleador uruguayo, recordando su gol frente a San Lorenzo, cuando jugaba en Defensa y Justicia.

 

Por otro lado, “La Bestia”, comentó acerca de la gran recibida por parte de los hinchas Xeneizes “La gente nos recibió de buena manera, nos acompañaron desde que aterrizamos". Y añadió: "Este club está obligado a grandes cosas y vamos a ir por el objetivo que es pasar esta fase".

 

A su vez, se refirió a la posibilidad de formar una dupla de ataque junto a Darío Benedetto: "Pipa es un gran referente para nosotros, vamos a tratar de apuntalar de la mejor manera y que sea el resultado que esperamos".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA