Deportes

Amistoso Internacional: River enfrentará a la Universidad de Chile

El Millonario enfrentará al conjunto chileno en la provincia de Salta desde las 20 horas en el marco de un amistoso planeado para no perder el ritmo futbolístico en medio de la fecha FIFA.

Sábado 25 de Marzo de 2023

245974_1679749504.jpg

08:08 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River se enfrentará a la Universidad de Chile en un amistoso internacional este sábado a partir de las 20 hs en el estadio Pedro Martearena, Salta . El partido se llevará a cabo para no perder ritmo futbolístico en medio de la fecha FIFA. 

 

El equipo que pondrá Martín Demichelis será uno totalmente alternativo, donde buscará darle rodaje a los suplentes que no vienen teniendo actividad por el torneo.

 

Los titulares ni siquiera estarán presentes en Salta, ya que se quedaron en Buenos Aires para disputar el amistoso de entrenamiento ante la Selección Argentina que se llevó a cabo el viernes por la tarde en el predio de Ezeiza, donde la albiceleste ganó por 4 a 1. 

 

El conjunto chileno dirigido por el técnico argentino Mauricio Pellegrino, viene de igualar sin goles la fecha pasada con Deportes Copiapó, que se encuentra último en el certamen.

 

La formación de River → Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón o Rodrigo Aliendro, Tomás Castro Ponce, Agustín Palavecino; Santiago Solari, Miguel Borja y Franco Alfonso.


La formación de Universidad de Chile → Cristobal Campos; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova, Jose Castro; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Federici Mateos, Darío Osorio; Leandro Fernández y Nicolás Guerra.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA