Farándula

Gran Hermano: la escandalosa pelea entre Alfa y Juan en los pasillos del canal

Antes que se realice el casamiento que reunió a todos los ex participantes de esta edición, se filtró un video en donde Alfa y Juan se enredaron en una pelea con insultos y gritos en el pasillo del canal

Sábado 25 de Marzo de 2023

245986_1679757792.jpg

10:30 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El último viernes de esta edición se iba a enfocar en la unión "matrimonal" de Nacho, Marcos y Julieta, donde los jóvenes iban a estar rodeados de los 20 participantes que tuvieron paso por Gran Hermano 2022/2023. Sin embargo, este encuentro fue opacado por la pelea de Alfa y Juan en los pasillos del canal que desembocó en muchos insultos y gritos.
 
 
En el video que se filtró de inmediato en las redes, se puede ver que Alfa se acerca hacia Juan Reverdito y le dice, muy violentamente, "la conc.. de tu madre", a lo que de inmediato Juan le responde, "con mi vieja no", y comienza una intensa pelea.
 
Tuvo que intervenir gente para separar a los ex participantes, y se escuchaban gritos que pedían tranquilidad, mientras la cámara se movía y terceros los separaban para que no se crucen definitivamente a las piñas.
 
"Te voy a romper la cabeza, lo voy a cag... a trompadas", le dice Juan a alguien que parece ser Maxi, que le dice "es un enfermo que quiere quilombo". ¡Tremendo!
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA