Farándula

Lizy Tagliani homenajeo a La Floppy en su casamiento: “La amo y la extraño todos los días de mi vida"

El jueves por la noche Lizy Tagliani le dio el "Si, acepto" a Sebastián Nebot en una hermosa ceremonia, donde habló con el corazón y le dedicó un hermoso mensaje a su amiga que falleció en 2020.

Sábado 25 de Marzo de 2023

245987_1679758004.jpg

10:21 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lizy Tagliani y Sebastían Nebot se casaron el día jueves por la noche en una ceremonia llena de lujo y de momentos especiales junto a todos los invitados a la celebración. 
 
Durante la ceremonia la capocómica le reservó un emotivo momento a una de sus grandes amigas, que falleció en el año 2020.
 
Se trata de La Floppy que murió a los 31 años a pocos días de ser diagnosticada con una leucemia aguda. Lo que hizo Lizy fue soltar globos plateados, en forma de corazón, con emotivas palabras que hizo emocionar a todos los invitados presentes en el salón de Berazategui.
 
Parada en el altar, con el globo en la mano, la mujer comenzó a hablar desde el corazón: “Y este es para La Floppy”, dijo con visible emoción y cortó el momento muy fiel a su estilo con humor: “Se ve que en el cielo sigue gorda porque no quiere volar”, dijo a modo de chiste pero luego agregó: “La amo y la extraño todos los días de mi vida”, cerró la mujer.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA