Farándula

Fernando Burlando podría ser el abogado defensor de Jey Mammon

Burlando aclaró que si el ex conductor de "La Peña de Morfi" decide llevar a la justicia a Lucas Benvenuto sí podría representarlo. Sin embargo, por el momento, Mammon no necesita defensa porque "no hay causa".

Sábado 25 de Marzo de 2023

245989_1679758541.jpg

10:28 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jey Mammon rompió el silencio este jueves por la tarde tras la denuncia por abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto y adelantó que podría tomar cartas en el asunto.
 
Según lo que se desprende del comunicado que compartió, una de las medidas sería llevar a la Justicia a quien lo señaló mediáticamente en los últimos días.
 
Luego de que se viralizaran esas palabras del conductor, no tardó en filtrarse la versión de que el estudio de Fernando Burlado fue quien los asesoró para realizar ese comunicado y que posiblemente el candidato a gobernador bonaerense decida ser su abogado defensor en la causa.
 
“Jey no necesita abogado, no hay motivo porque no hay causa”, explicó el letrado. En ese sentido, aclaró que, en caso de que Mammón decida demandar a Benvenuto, seguramente su estudio podría llevar esa acción adelante.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA