Deportes

Inoxidables: Román Riquelme y Martín Palermo figuras en el Partido de las Leyendas en el centenario de Villareal

Doce años tuvieron que pasar para ver a Juan Román Riquelme y Martín Palermo jugando juntos otra vez en un mismo campo de juego. Este sábado los dos ídolos de Boca volvieron a jugar juntos y fueron ovacionados por el público.

Sábado 25 de Marzo de 2023

18:47 | Sábado 25 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de doce años, luego de muchos rumores, luego de años sin ver paredes que terminan en goles, Juan Román Riquelme y Martín Palermo jugaron juntos otra vez en un mismo campo de juego. Este sábado los dos ídolos de Boca volvieron a jugar juntos y fueron ovacionados por el público en el Partido de las Leyendas de Villarreal.

 

Para festejar sus 100 años de vida, el Submarino Amarillo organizó un encuentro amistoso y convocó a sus máximas figuras históricas. Entre ellas el eterno enganche de Don Torcuato y el Optimista del Gol, que fueron de los más ovacionados por los más de 19 mil groguets, al igual que Diego Forlán, Joan Capdevilla y Marcos Senna.

 

Si bien ambos se retiraron hace ya varios años, Palermo en 2011 en el Xeneize y Riquelme en 2015 en Argentinos Juniors, demostraron que tienen la clase intacta y estuvieron muy cerca del gol, aunque finalmente la historia terminó 1-0 en favor al combinado español.

 

Román se cansó de meter pases entre líneas y confundir a los rivales con su característica pausa, mientras que el Titán se animó a rematar desde atrás de la mitad de la cancha, pero su intento no pudo sacudir las redes como aquella noche en Avellaneda contra Independiente en 2007.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA